Parte 4

1.4K 83 4
                                    

*Narra Gabriella*

Todos me saludaron con cariño y platicamos durante aproximadamente una hora, disfrutando de la compañía en el interior del avión. La diversidad cultural entre los pilotos y yo se hizo más evidente y fascinante con cada intercambio de palabras. Sin embargo, la sorpresa aún guardaba algunas cartas bajo la manga.

Fue entonces cuando una voz habló detrás de mí, introduciendo una nueva dinámica en la conversación.

- Qui est-elle Pierre? - preguntó un joven de ojos multicolores y cabello castaño.

- Elle est la protégée de Hamilton - respondió Pierre, estableciendo mi identidad en el grupo.

- Je me présente, je m'appelle Gabriella Vega.- me presenté en francés, sumándome al misterio de mi perfil.

- Je suis Charles Leclerc, un plaisir. - se presentó el joven de ojos multicolores con cortesía.

- Tout le plaisir est pour moi. - respondí, revelando mi capacidad para expresarme en francés.

La sorpresa se reflejaba en las caras de los presentes al saber que hablaba el idioma, creando un ambiente de camaradería curiosa. La conversación continuó, y la diversidad de idiomas en el grupo se convirtió en un tema fascinante.

- ¿Hablas francés? - preguntó Stroll.

- Claro - asentí, compartiendo sonrisas con los presentes.

- ¿Sabes más idiomas además de ese? - preguntó Tsunoda.

- Claro - respondí con seguridad.

- ¿Cuántos idiomas sabes, Gabs? - preguntó Hamilton.

- Como ocho, ¿por qué? - pregunté, desatando la curiosidad.

- ¿Cuáles sabes? - insistió.

- Sé español, francés, inglés, alemán, griego, portugués, japonés, italiano y ya - enumeré, notando las miradas asombradas y curiosas que me rodeaban.

La charla tomó un giro divertido cuando propusieron un juego: adivinar lo que decía en diferentes idiomas. Mis habilidades lingüísticas se convirtieron en un deleite para todos, revelando sorpresas y generando risas.

- Podrías decirnos algo en alemán - sugirió Hulkenberg.

- Claro, Ich liebe es, hier zu sein und jeden einzelnen von euch kennengelernt zu haben.- compartí, provocando sonrisas de aprobación.

- Podrías decirnos ciertas frases en diferentes idiomas y ver si adivinamos qué dices - propuso Sainz.

- Claro, ahí les va el italiano. Sono una delle mie persone preferite in tutto il mondo e li adoro moltissimo. - dije, sumergiéndolos en el encanto del italiano.

- Dijiste que nos quieres y que somos de tus preferidos en todo el mundo - interpretó Charles, revelando mi mensaje.

La diversión continuó con intercambios en portugués y griego, revelando mi versatilidad lingüística. Sin embargo, un momento particularmente divertido se presentó cuando intentaron adivinar lo que dije en griego.

- Ya dinos qué dijiste, por favor - pidió Magnussen.

- No se quedarán con la duda - respondí de manera juguetona.

- Andale, dinos - insistió Checo.

- Entonces nos dices algo en griego - sugirió Alonso.

- Claro, Όλοι είναι πιο όμορφοι προσωπικά. - compartí, desatando risas y sonrisas por mi comentario halagador.

- Eeee... La verdad no sé, ¿y ustedes? - preguntó Stroll.

- Tampoco - admitieron todos al unísono.

- Dije que todos son más guapos en persona - confesé, sintiendo el rubor en mis mejillas mientras las risas llenaban el espacio.

- Ay, se sonrojó la Tomatito - bromeó Sainz, contribuyendo al ambiente festivo.

Justo cuando la charla se preparaba para continuar, el avión decidió despegar. Al estar de pie, casi me caí, pero una mano oportuna me sostuvo en el último instante.

La Protegida de los Pilotos --☞Charles Leclerc☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora