* Narra 3era persona *
La carrera ya iba por su ultima vuelta cuando el equipo le informó a Gabriella que estaba a punto de terminar la vuelta 56, ella comenzó a reducir la velocidad. Era el momento de poner en marcha su plan. Sonrió, alternando la mirada entre el espejo retrovisor y la pista, esperando encontrarse con Charles. Para disimular frente a los espectadores, anunció por la radio que estaba teniendo problemas técnicos con el auto.
-¡Sigue adelante, no aflojes! -fue la respuesta que recibió desde su equipo.
La vuelta 57 comenzó. Los comentaristas de todo el mundo perdían la cabeza al ver lo que estaba sucediendo. "¡Gabriella se retira de la carrera a pocos metros de la línea de meta! ¡Qué lástima! Después de dominar la pista de manera magistral, perderá la posición ante Charles Leclerc".
Mientras tanto, Charles recibió información de que Gabriella estaba experimentando dificultades con la potencia de su auto, así que aprovechó para acelerar. Pero al alcanzarla, se sorprendió al ver que Gabriella se apartaba sin oponer resistencia; se emparejaron. Charles pensó que la pasaría rápidamente, si el auto de Gabriella estaba fallando, no tardaría en quedar rezagada. Sin embargo, tuvo la sensación de que ella mantenía la velocidad por unos segundos más, ya que, por más que aceleraba, no lograba adelantarse. Incluso sintió como si ella lo estuviera mirando, creyó ver de soslayo que su casco estaba ligeramente inclinado hacia él, aunque no podía estar seguro debido a la velocidad a la que iban.
"¡Bandera a cuadros! ¡Primer lugar para Charles Leclerc; segundo lugar para Gabriella y tercer lugar para Lewis Hamilton! ¡Qué carrera señoras y señores! ¡Qué carrera! ¡Una mala suerte para Gabriella, pero esto es solo el comienzo!"
Gabriella sabía que su jugada sorpresa había funcionado. Había logrado engañar a todos, incluyendo a Charles, para mantener la posición y evitar que la superara. Ahora, con el segundo puesto asegurado, estaba lista para enfrentar nuevos desafíos en su carrera. La próxima vez, sería ella quien subiría al escalón más alto del podio.
Cuando los monoplazas se estacionaron en sus respectivos lugares para la ceremonia de premiación, Gabriella y Lewis bajaron rápidamente y se envolvieron en un abrazo efusivo, ignorando por completo al piloto de Ferrari, quien aún luchaba por deshacerse del volante. Mientras Charles finalmente lograba bajarse, no se unió a la celebración de inmediato, sino que se quedó parado, con la cabeza gacha y las manos en la cintura, sumido en sus pensamientos.
El último tramo de la carrera había sido extraño y la sensación se había quedado impregnada en la mente de Charles. No podía apartar la idea de que Gabriella había mantenido deliberadamente la velocidad para esperarlo y luego dejarlo pasar. No entendía absolutamente nada de lo que había sucedido.
Dentro de la cabina de los ganadores, el silencio predominaba entre los tres. Lewis intercambió apenas unas palabras con Charles, tratando de evitar que la prensa hablara mal de ellos, aunque era una tarea imposible teniendo en cuenta la tensión que reinaba entre los antiguos enamorados. Gabriella, por su parte, se dedicó a beber agua y a observar la pantalla que proyectaba los momentos clave de la carrera, haciendo comentarios fugaces dirigidos solo a Lewis.
El ambiente estaba cargado de expectativa y los medios seguramente especularían sobre la relación entre Gabriella y Charles. Sus destinos parecían estar destinados a cruzarse nuevamente, tanto en la pista como en el corazón. A medida que la rivalidad se encendía, solo el tiempo revelaría qué depara el futuro para estos valientes corredores, dispuestos a desafiar los límites y a escribir su propia historia, una inigualable en la historia del automovilismo.
Este capitulo se basa en la escena de King of the Streets ( wattpad history) el capítulo 5 llamado Gp de Baréin
ESTÁS LEYENDO
La Protegida de los Pilotos --☞Charles Leclerc☜
Fiksi PenggemarUna fan de Hamilton , que lo apoya desde que conoce la F1 , yendo al GP de Mexico , no espero que al solo ir su vida girara 360º. Gabriella era una apasionada fan de la Fórmula 1 que vivía en Mexico. Desde el Gran Premio de México en 2023, se convir...