* Narra Charles *
En los últimos meses no he llegado a hablar con Gabriella , no se donde esta , que hace , no se nada y nadie me quiere decir nada ,porque , la verdad no sabría decir.
En este momento me encontraba en Imola , Italia . Estaba en camino a donde entreno . Según yo Carlos ya esta ahí , porque me dijo que llegaría pronto.
Al llegar a el gym, veo que Carlos ya está ahí y al darse cuenta de mi presencia , me ignora y yo decido ponerme a hacer mi rutina de ejercicio.
-Carlos y yo, estábamos entrenando cuando se me ocurre pregunta - Carlos , sabras de pura casualidad porque los otros pilotos me ignoran ?
- No lo sabes ? -me pregunto .
- Que debería de saber ? - le pregunte .
- Es sobre Gabriella - dijo.
- Me están ignorando por Gabriella ?? -le dije
- si -
- que le paso a Gabriella ? - pregunte
- no es mi deber decirte tienes que preguntarle tu mismo - me pregunto
- porque no me dices y nos ahorramos mas problemas -
- Porque ella también es mi amiga y yo no traiciono a mis amigos , no como otros.- me dijo.
- vamos a cambiar de tema , porque no te voy a decirte nada - me dice Carlos- Solo te digo que los últimos meses no fueron muy agradables para Gabriella -
Lo miro con confusión en la cara y se ve que Carlos lo notó.
- En el ultimo mes sus padres fueron condenados a 10 años de prisión , y fue adoptada por Hamilton - continuó.
- porque sus padres fueron a la cárcel- le pregunte , hasta que me di cuenta de lo otro que dijo -espera , espera ,espera , fue adoptada por Hamilton -le dije antes de que pudiera contestarme la anterior pregunta , el solamente asiente hacia mi pregunta .
- entonces ella ya es una Hamilton, no una Vega - le dije .
- Si Charles , Gabriella ya es una Hamilton - me dijo .
Iba a decir algo más pero Carlos me interrumpió - No digas nada más por favor , solo ve a tu cuarto , cámbiate y sal para poder irnos a Bahrain que ya nos vamos tarde al vuelo- me dijo .
- Okey , okey , okey ahorita voy - digo mientras me retiro del lugar
Aproximadamente 30 minutos después ya nos encontrábamos en el aeropuerto.
Ya estábamos llegando a la zona del avión .
Es una pequeña petición , podrían ir a ver dos de mis historias una llamada = El Sueño Veloz y la de Enamorados en la Pista - Mariana x Charles. Ambas historias son de un solo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida de los Pilotos --☞Charles Leclerc☜
FanfictionUna fan de Hamilton , que lo apoya desde que conoce la F1 , yendo al GP de Mexico , no espero que al solo ir su vida girara 360º. Gabriella era una apasionada fan de la Fórmula 1 que vivía en Mexico. Desde el Gran Premio de México en 2023, se convir...