- esa es la segunda sorpresa , la persona que me va a remplazar es- dijo mientras hacia tambores con la mesa ,dejándolos con la duda .
- Ya dinos quien es ? - dijo Zhou .
- La persona que me va remplazar es Gabriella - dijo mientras me señalaba.
Todos voltearon a verme .
- es cierto ? - pregunto Charles .
- sí , firmo el contrato el Martes - le dije
Todo se quedo en silencio durante unos segundos hasta que me felicitaron y me abrazaron , hasta Verstappen me felicito .
- Muchísimas felicidades , pero alguna vez has tocado siquiera un kart o un monoplaza - dijo el antes mencionado .
- No , pero... - me interrumpió Lew.
- Verstappen te acuerdas cuando jugamos F1 23 , te acuerdas que nos gano a los dos un usuario llamado CoolWabeGab y nos gano como por 30 segundos ? - le pregunto.
- Claro , no entiendo como nos gano - dijo Max .
- CoolWabeGab es Gabriella - dijo Lew.
Todos me voltearon a ver sorprendidos .
- Si quieres busca quien es la mejor persona en el juego , vas a ver que es Gabs - dijo Hamilton.
- si es cierto , miren - dijo Ricciardo mientras mostraba su celular con la búsqueda .
Siguieron felicitándome , comimos , etc .
* 1 día después *
Ya estábamos a punto de aterrizar estábamos George , Lewis y yo en el avión y nos estábamos dirigiéndonos a Brackley , Gran Bretaña .
- Estas bien , Gabs ? - me pregunto Lew.
- Si , solo un poco nerviosa - le dije
- Si , solo un poco , claro , en las 14 horas de viaje que llevamos te has echado unos dos tragos de vino y 9 cervezas , sin contar esta , se ve que eres resistente al alcohol , porque no te has emborrachado - me dijo de vuelta Lew .
- La única vez que me emborrache , tenia 13 años y fue por que me eche 9 vasos de Vodka ademas de borracha , me drogaron , okey ? Solo necesito tantito alcohol en mi sistema para quitar los nervios - dije
- y cuanto es tantito alcohol para ti ? - me dijo Russell
- tantito alcohol para mi es otras 2 copas de vino y la cerveza que me estoy tomando - le dije mientras me acababa la cerveza de golpe .
Hamilton iba a decir algo más cuando el avión decidió aterrizar .Salvada por el avión .
* 10 minutos después *
Ya estábamos en el aeropuerto . Me necesitaba arreglar un poquito más para la firma , estaba toda despeinada y la ropa desarreglada , ademas de que mi maquillaje estaba corrido y estaba pálida.
- Lew , ahorita vuelvo voy ha arreglarme al baño - le dije
- Ok - dijo mientras le firmaba la gorra a una fan.
Me fui de ahí y me metí al baño a arreglarme .
Al salir ya toda arreglada me encontré con una bola de fans alrededor de Lew y de George .
- Lew , George ! - grite mientras saltaba pero obviamente no me veían porque estoy del tamaño de Yuki imagínate.
- con permiso , por favor , con permiso- dije mientras pasaba entre la gente .
- Lewis , George !!!! - volví a gritar y ahora si me escucharon.
- Gabs , estas bien ? - preguntaron ambos al mismo tiempo .
- Sí ,pero creo que ya es hora de irnos - les dije .
- Si claro ya vámonos - dijo Lew.
Nos alejábamos de la gente , me sentí en Misión Imposible .
* 10 minutos después *
Ya estábamos llegando a las instalaciones de Mercedes .
- Estas lista ? - pregunto Lew.
- Sí , estoy lista - le dije respondiendo su pregunta.
Nos bajamos del coche .
ESTÁS LEYENDO
La Protegida de los Pilotos --☞Charles Leclerc☜
FanfictionUna fan de Hamilton , que lo apoya desde que conoce la F1 , yendo al GP de Mexico , no espero que al solo ir su vida girara 360º. Gabriella era una apasionada fan de la Fórmula 1 que vivía en Mexico. Desde el Gran Premio de México en 2023, se convir...