====================================
→Lunes, 07:40am.
El lunes que tanto ansiaba había empezado, como de costumbre, amaneció con un increíble humor y más emocionado que antes. Su primer día iba a comenzar.
Se vistió como era adecuado, el uniforme de la U.A era cómodo para decir verdad, aunque no pudo ponerse bien su corbata intento que esté presentable. Estaba usando sus calcetines de la suerte, los usaba en los días importantes y hoy era uno de esos.
Su camino a la institución fue pacifico, saludando a cualquier persona que se cruzaste y ayudando a ancianos a cruzar la calle. Era temprano aún, no habría problema alguno, y en su pueblo era normal que esté los ayudará siempre. Era costumbre.
Con ansias y con unas enormes ganas de hacer amigos caminaba dentro de los pasillos de la moderna academia, ya conociendo cada rincón así que no tendría problema encontrando su salón.
Estaba completamente en el sueño que siempre deseo.
Al ingresar no hizo nada más que tocar la puerta gentilmente, las clases iniciaron hace 5 minutos, si fuera por él hubiera ingresado a la hora correspondiente pero Nezu quiso hacer una entrada "inesperada"; misteriosa mejor dicho.
—Pase —ordenó.
Se pudo escuchar una voz grave y gruesa, con un tono aburrido y soñoliento. Paso saliva y abrió la puerta levemente, asomando su cabeza por ella.
—Hola, buenos días —saludó amablemente, dándole una sonrisa a todo el salón.
—Buenos días. ¿Necesita algo, estudiante? —preguntó Aizawa, Nezu le había mostrado fotos de sus profesores, por ende ya los reconocía.
—Uh. En realidad, ¿puedo pasar? Estoy algo tarde, hehe —rió.
—¿... cómo dices? —volvió a preguntar. Acaricio su cien levemente frustrado —Te equivocaste de clase, niño.
—Ehm... nop, esta es la clase 1-A, ¿verdad? —se adentro al salón con emoción en su rostro, siendo la vista de todo el salón que parecía confundido con su presencia allí.
Al estar frente a todos solo amplio su sonrisa, apretó las tiras de su amarillenta mochila y habló: —¡Buenos días, soy su nuevo compañero! Izuku Midoriya, pueden decirme Deku.
Se presentó en una reverencia, luego alzó su cabeza y miro por todo el salón, buscando su sitio. Llevo su dedo a su mentón y al ver el sitio atrás de cierto cenizo se dirigió hacía él, tomo asiento y empezó a sacar sus libros correspondientes.
El mayor solo dejo salir un suspiro resignado, este chico no estaba en su clase y lo sabía mejor que nadie, y sin dudas Nezu le habría informado del nuevo alumno. Seguramente ahora ese muchacho este aún con sueño y esta fantaseando cualquier cosa.
—Es enserio. Si no quieres problemas, ve a tu salón correspondiente... ¿Midoriya? —le dijo acordándose su nombre y dejando el fibron en la pizarra.
Estaba dando una clase de historia como era naturalmente, pero ya tenía suficiente con los ruidos molestos que hacía Kaminari. Estaba seguro que iba a perder la cabeza.
—Uhm... temo que eso no se va a poder, este es mí salón, sensei. No estoy bromeando.
Por supuesto, lo único que se escuchaba eran sus voces, también algunos susurros por parte de las chicas que murmuraban acerca del recién llegado.
—Niño, yo--
La puerta fue abierta nuevamente, esta vez por el pequeño roedor que dirigía todo el lugar.
—Ooh... Veo que ya conociste al nuevo alumno.
—¿¡NUEVO ALUMNO!? —gritaron algunos estudiantes a la vez.
—Silencio —amenazó activando su quirk, haciendo que su cabello se levantara y al recibir el silencio de sus estudiantes volvió a la normalidad —Director, esto... esto debe ser una confusión, a mí nunca me informaron acerca de un nuevo alumno.
—¡Ese era el punto! Era una agradable sorpresa, ¿no creen, jóvenes? —llevó sus manos a su pequeña espalda, sonriendo levemente.
—Esto... —el pelinegro llevo una de sus manos a su cuello —Bien, si usted lo dice... voy a necesitar sus papeles del nuevo. Espero y después me de una razón por la que entró a mitad de año y no nos dijo nada, solo espero que no sea ningún problematico como "dicho grupito".
Miro indirectamente al rubio y pelirrojo el cual ambos desviaban la mirada, estaban jugando juegos en su celulares y a EraserHead le molestaba que usarán celulares en su clase.
—Este chico no es más que un hilo sin fin, yo también estoy sorprendido por lo que consiguió ser. En fin, dejo que sigas dando tú clase con tranquilidad, solo vine para aclarar eso. Cuídense, alumnos.
Saludo tiernamente, saliendo del salón y dejando a 1-A en un rato silencio.
—De acuerdo... tú —señaló con su dedo índice —Despues tráeme tus anteriores apuntes para saber en qué temas te quedaste, me presento: Soy Aizawa Shōta y sere tu profesor de aula, historia y matemáticas.
—Un placer conocerlo, sensei.
Aizawa solo entre cerró sus cejas con una idea brillante, ahora podría dormir cómodamente.
—Les daré algunos minutos para que conozcan a su compañero y lo integren —sacó su saco de dormir y empezó a meterse en este —Y en donde escuché gritos los haré puré de papas con un solo examen. Ustedes deciden.
Cerró sus ojos con cansancio y inmediatamente cayó en un sueño profundo.
====================================
ESTÁS LEYENDO
strong | Dekubowld |
Fanfiction╰────────╮ 𝓓onde Izuku Midoriya entra a la famosa academia U.A y hace un caos en cualquier persona. . . «𝓣u mano tomaré y tu corazón sanaré ᡣ𐭩.» ✧─── ・ 。゚★:...