Escribía y borraba, tanto que su muñeca ya empezaba a dolerle de tanto escribir. Casi siempre le pasaba, y no podía evitar sentirse frustrado por el boceto que no le lograba salir de ninguna manera.
Buscando hacer un traje original, uno que destaque pero no lo demasiado para ser opacador. Tampoco quería resaltar pero le gustaría algo que combine con sus colores favoritos.
El árbol en el cual estaba sentado se movía con parsimonia, el suave viento removía gentilmente sus rulos que no llegaban a formarse, el viento era cálido y no le molestaba para nada.
—Mmh... no me gusta, el diseñor es raro, ¿te gusta All Might?
Esa voz masculina lo saco de sus pensamientos, levanto su mirada rápidamente para encontrarse a un chico de cabellos rubios y ojos celestes pero en forma de pupilas mirando con determinación su pequeño cuaderno. Estaba colgado del árbol.
—... ¿Ah... ? —ladeó un poco su cabeza. Luego dirigió nuevamente su mirada a su libro.
—Mira, si quieres algo original te recomiendo que pongas líneas en los lugares donde actives tu quirk, será más fácil.
—¡Ah! Tienes razón —dijo asintiendo y borrando nuevamente—. Gracias, uh...
—¡Togata Mirio, un placer! —se presentó con una enorme sonrisa.
Un chico alto y con muchos músculos vestía con una camisa blanca y unos pantalones azules. Junto a unos zapatos Nike blancos.
—Mirio-kun, lindo nombre —halagó sin pensar—. Me llamo Izuku Midoriya, puedes decirme Deku.
El contrario simplemente tomo asiento a su lado, el pecoso se extraño por su confianza pero no quería incomodarla.
—¿Qué haces aquí solo? Digo... ¿no tienes amigos? —preguntó directamente—. Pensé que habías hecho amigos en la academia.
—Oh, si, si, si tengo amigos solo que... espera, ¿cómo sabes que voy a la academia Yuuēi? —alzó una ceja algo asustado, ¿un acosador?
—¿Cómo no saberlo? Eres de lo único que se habla, el chico de primero A que entró a mitad de año. Por cierto, soy del último año.
—¡¿últi-último año?! —gritó sorprendido—. Perdón... fui algo irrespetuoso... -rascó levemente su nuca nervioso.
—Tranquilo, Deku, no pasa nada. Yo debería disculparme por ser tan confianzudo. Pero me llamo la atención como dibujas, ¿me permites?
Izuku le entrego el cuaderno tímidamente, mientras observaba como el mayor le miraba las hojas con atención.
—Incluso tienes notas escritas, ¿son ataques?
—Si, son ataques que pienso usar por si llego a luchar con un villano con diferentes particularidades. También escribí sobre los héroes, en mejoras de su funcionamiento de su quirk... no quiero que pienses que soy un Otaku... —se sonrojo levemente, apenado de si mismo.
ESTÁS LEYENDO
strong | Dekubowld |
Fanfiction╰────────╮ 𝓓onde Izuku Midoriya entra a la famosa academia U.A y hace un caos en cualquier persona. . . «𝓣u mano tomaré y tu corazón sanaré ᡣ𐭩.» ✧─── ・ 。゚★:...