11

214 21 5
                                    

| Problemas |

El sonido de la lluvia repiqueteaba en las ventanas, creando una sinfonía de gotas en la academia Yuuēi.
El joven de con pecas y cabellos verdes estaba caminando hacia el lugar antes dicho, con su paraguas negro en sus manos y caminando a paso tranquilo para evitar mojarse con el agua de la refrescante lluvia que tanto le gustaba.

Los autos pasaban por la calle de forma tranquila, los civiles también llevaban paraguas por la lluvia, algunos esperando en la estación de tren y otros simplemente paseando por la mañana. Lo de siempre.

— ¡Midoriya-kun, vas muy tarde! —le grito su amigo de gafas, corriendo rápidamente y pasándolo por completo.

— ¿Eh? ¡pero Iida-kun, aún quedan 10 minutos! —le respondió en un pequeño grito para que lo escuchase por la lejanía.

Pero no recibió respuesta alguna cuando el de cabellos azules siguió corriendo, bufó por lo bajo por la actitud de su amigo. Comenzando a trotar para alcanzar el paso del más esbelto, siguiendo su caminata hasta llegar a la entrada de la academia.

Cerró su paraguas y lo seco un poco, lo guardo en su casillero y Iida estaba haciendo lo mismo, solo que él no llevaba paraguas, un poncho amarillo en su lugar.

Cuando un aroma a preocupación inundó sus fosas nasales, volteó a ver a su amigo para darse cuenta que el aroma venía de su persona, ladeo levemente su cabeza y frunció un poquito su ceño con inquietud. Recordando la plática que había tenido con su amiga Uraraka la cual le contaba acerca del asesino de héroes y el héroe Ingenium.

— Iida-kun, ¿todo bien? —preguntó, mirándolo a los ojos.

— Si, ¿por qué? —le sonrió levemente.

— uh, no, por nada —le devolvió la sonrisa. — ¿has dormido bien? ¿cómo has estado últimamente?

— bien, ¿tu? —cuestionó, cerrando su casillero a lo que el peli verde hizo igual. Para que ambos comenzarán a caminar hacia el salón.

— si, todo bien —mostró seguridad. — anteriormente habías estado faltando mucho a clases... ¿puedo saber el motivo?

— oh. Nada, simplemente no me sentía bien físicamente, solo eso —le mostró una pequeña sonrisa. — ya no debes preocuparte por mí, perdoname si te genere alguna molestia.

— tranquilo, me alegra que estés bien —intranquilo y no tan confiado le devolvió la sonrisa.

|
|
|

— Buenos días. —saludó Aizawa, dando entrada a la clase.

Fue recibido por un buenos días de parte de todos sus alumnos, suspiró aburridamente. Deseaba jubilarse.

— hoy les voy a dar una lección de informática para héroes, está clase va a ser un poco diferente de lo habitual.

“¿o sea que vamos a ver cosas relacionadas con el derecho de los heroes?, no se me da nada bien.” —pensó Kirishima, un poco nervioso.

“¿¡un poco diferente!? ¡¿qué?! ¡¿nos van a tomar un examen sorpresa!? ¡déjennos respirar un poco!” —se dijo mentalmente un completamente asustado Kaminari, tenía pésimas calificaciones, las más flojas de la clase, luego de Mineta.

— como ya algunos saben, las pasantías comenzaron hace unos días, y en esta clase decidirán su nombre de héroe.

Todos gritaron emocionado, al fin una clase distinta.
Pero el azabache los callo de forma intimidante activando su quirk, ocasionando que su cabello comenzará a flotar.

strong | Dekubowld |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora