====================================
La primera semana se le hizo larga, conocio a cada uno de sus compañeros lo suficiente para saber que incluso toma la misma parada de tren con algunos de ellos. Todos le caían muy bien, tenían personalidades carismáticas y actitudes heroicas, o al menos a su parecer.
Ellos se habían tomado el tiempo para incluirlo a todas las clases y varias chicas se ofrecieron sus apuntes que con mucho gusto acepto y agradeció, ahora ya tenía todos los apuntes más los que antes tenía en su antiguo instituto.
Al recibir los tan amables actos de ellos no pudo evitar sentirse algo incómodo, no estaba acostumbrado a que la gente lo tratara bien sin nada a cambio. Pero podía soportarlo.
Ahora estaba recorriendo Japón, estaba paseando por todos lados mientras se impresionaba por todas las cosas que había allí.
Escuchó el ruido de una banda musical que provenía de una cafetería, se adentro a ella para escuchar con más claridad el sonido de los instrumentos musicales que combinaban perfectamente.
Al entrar se pudo dar cuenta que era una cafetería bonita y estética, no habían muchas personas pero las que habían estaban tranquilas mientras tomaban una malteada de distintos sabores.
-¡Bienvenido a Coffe Jelly Mark! ¿se le ofrece algo? -preguntó una joven acercándose a él inmediatamente cuando el pecoso entro.
Llevaba un uniforme de mesera, pantalones negros y una camisa levemente amarillenta. Un moño en su cuello y un lindo pin de gatito a su derecha.
-Ah -eso lo tomo por sorpresa-. No, no, solo quería ver. ¿Es una banda?
-Por supuesto -sonrió-. Nuestra cafetería es conocida por tener una banda en medio del café, casi siempre son las mismas personas y nunca tenemos problemas aquí. ¿Te interesa?
-Ahh... me gusta como suenan los instrumentos... -dijo mirando el escenario.
-¿Sabes? Están buscando un nuevo integrante para sus canciones, ¿por qué no te anotas? -le preguntó-. Soy Camie Utushimi. Un gusto.
-Midoriya Izuku, el gusto es mío -se presentó con una pequeña reverencia-. ¿Ellos tienen competencia? ¿o por qué buscan un nuevo integrante?
-Son músicos pasajeros, no les gusta llamar la atención de todos. Buscan integrantes que puedan pasar tiempo con ellos, algo así como para hacer amigos. ¿Lindo, no?
-Eso es bastante simpático de su parte. Tú... ¿eres una música también? Puedo ver qué llevas un bajo en tu espalda -apuntó levemente.
-¡Sip! Amo tocar el bajo, es mí instrumento favorito.
-Ya veo.
-Tu tienes cara de saber tocar un instrumento, ¿prácticas alguno?
-¿Ah? Bueno... solía tocar la guitarra pero fue hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
strong | Dekubowld |
Fanfiction╰────────╮ 𝓓onde Izuku Midoriya entra a la famosa academia U.A y hace un caos en cualquier persona. . . «𝓣u mano tomaré y tu corazón sanaré ᡣ𐭩.» ✧─── ・ 。゚★:...