— ¡Vengan, vengan héroes falsos! —dio un fuerte pisotón. — ¡El único que puede matarme, es All Might! ¡Y no dejaré que ninguna de estas basuras lo haga antes que él!
Y una llama fue lanzada hacía él. Endeavor lo ataco.
— ¡Espera, Todoroki! —Gran Torino lo detuvo antes de que pudiera hacer otro movimiento.
Y cuando el fuego se disperso. El villano ya no estaba.
Mientras que, poco a poco, los ojos de Midoriya comenzaron a cerrarse. Escuchándose un sonido seco al golpear su cuerpo con el frío suelo del callejón.
====================================
| Culpa |
— Debe ser una broma —dijo Iida, levantándose de la camilla del hospital. Con su rostro notoriamente enojado.
— No lo es, joven Iida —aclaró el jefe de policías.
La habitación del hospital estaba levemente tensa, notandose tensión entre los dos estudiantes y el jefe de policía junto a uno de sus detectives.
Iida termino con heridas no tan fuertes pero aún así contaba con vendaje en su cuerpo, mientras que al pecoso tuvieron que ponerle un yeso en su brazo derecho y hacerle varios puntos en su abdomen ya que esa zona era una herida que no podía cicatrizar por completo, y al ser apuñalado solo empeoró su situación.Tsukauchi Naomasa solo suspiró de forma pesada mientras veía el papeleo entre sus manos, viendo de reojo a los dos jóvenes.
Reconoció al de cabellos azules por ser el hermano del héroe retirado Ingenium, pudo ver sus papeles de estudiante. Le entregaba cada dato, nombre completo, familiares, lugar y fecha de nacimiento, dirección, Gmail, entre otras cosas.
Pero le entró una extraña curiosidad hacía el pecoso, quien escuchaba atentamente las explicaciones del jefe de policías.Al ver su perfil se dio cuenta que estaba todo en blanco, solo decía su nombre completo, no decía dirección (a excepción de la residencia U.A), familiares, etcétera.
No decía nada.
Y eso lo tomo por sorpresa.
¿Cómo es posible que en su currículum solo diga su nombre y edad?
¿Cómo siquiera nadie se ha dado cuenta de eso?
Y sin disimular, comenzó a verlo atentamente. Había estudiado el lenguaje corporal de los demás, solo bastaba con ver sus expresiones para saber sus intenciones.
Y seguramente después le preguntaría a los policías el por qué no hay ningún dato de él.
— ¿Mentir y decir que Endeavor logro capturarlo? ¡Eso es injusto! —volvió a exclamar el de lentes, adelantándose un paso. — ¡Sacrificamos nuestras vidas para vencerlo!
— Lo sé, y lo entiendo —asintió el híbrido. — Pero han usado sus quirks sin licencia, lo que implica que normalmente los suspendemos permanentemente de la Yuuēi.
— No pueden hacer eso... —murmuró el pecoso. — ¿Quedar suspendidos por defenderse de un villano? No me parece muy lógico.
— Lo es, Midoriya —le respondió el perruno. — Usaron sus quirks sin licencia, por más que se hayan defendido, no sabemos si lastimaron a alguien inocente o no.
— Su ley está mal —dijo Iida, apretando sus puños.
— Ustedes deciden: Ser expulsados de la Yuuēi o decir que fue Endeavor quien lo derrotó. Y estoy seguro que elegirán la primera opción, de lo contrario, no hay problema con expulsarlos.
ESTÁS LEYENDO
strong | Dekubowld |
Fanfiction╰────────╮ 𝓓onde Izuku Midoriya entra a la famosa academia U.A y hace un caos en cualquier persona. . . «𝓣u mano tomaré y tu corazón sanaré ᡣ𐭩.» ✧─── ・ 。゚★:...