—Como ya saben, las prácticas con los héroes profesionales se están acercando y como todos los años, les diré cuántos héroes quieren realizar las prácticas con ustedes —anunció Aizawa. Activo el control remoto que está entre sus manos y en la pizarra aparecieron todos los nombres de los alumnos.
Bakugou, Todoroki y Yaoyorozu tenían más ofertas, dado que sus quirks eran increíbles.
Después estaban sus compañeros, los cuales recibieron ofertas igualmente, no eran muchas pero eran aceptables.
Y al final, estaba Izuku, con solamente dos ofertas.—Parece que no es tu día, Midoriya... —burló Mineta.
—Que gran ayuda... Mineta-kun... —habló el pecoso, observando los nombres—. ¿Gran Torino y... Sir Nighteye? —ladeó levemente su cabeza.
—Son héroes, no tan conocidos pero son buenos, es raro que pidan que estés allí —le dijo Jirou, jugando con su oreja.
—Vaya... bueno, gracias -sonrió levemente.
—Aún no sé cómo Mineta obtuvo una solicitud de Mt. Lady, Kero'.
—¡Já! Ustedes no saben nada —respondió el de cabellos de uvas, satisfecho, con ambas de sus manos atrás de su cabeza.
—Estas pensando en algo pervertido, ¿verdad?
—¡N-no!, ¡jamás! —se defendió rápidamente. Era obvio, pensaba en cosas obscenas.
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
El día transcurre relativamente normal para Aizawa, aburrido, estresado y queriéndose jubilar a los 30 años. Prefería estar en su departamento, tomar café y acariciar a sus gatos.
Pero no, tenía que estar trabajando como profesor en la academia, se arrepentía de escojer ese trabajo.Con papeles en su brazo, comenzó a caminar, encorvado y con una pizca de aburrimiento, dado que arrastraba sus pies en el suelo. También lo tachaban de vagabundo, pero poco le importaba, solo iba a dar clases que nadie le daba importancia pero le gustaba verlos sufrir en los exámenes.
Aunque después tenga que corregirlos hasta madrugada, ¿con qué razón? El idiota de Kaminari nisiquiera escondía su papelito del examen.El segundo receso de las clases había tocado hace unos segundos, indicando la hora del almuerzo, por ende, estaban todos los alumnos afuera o algunos en el salón junto a sus amigos.
—Ya veo... ¿qué me recomiendo, Tamayo-san? —preguntó nervioso. Hablando por teléfono y la otra mano en su codo, preocupado.
Reconocería esa voz a dónde quiera que vaya, era molesta, más bien, le resultaba extrañamente familiar. Como si la hubiera escuchado antes, negó con su cabeza rápidamente y decidió irse, no iba a meterse en problemas que no le importaba para nada.
—Ohh... ya veo... ¿podría informarme cuando encuentre su ubicación? Debo... matarlo —sentenció mirando el suelo y apretando sus puños.
Ante eso, el de cabellos azabaches se detuvo. Alzó una ceja y volteó a verlo, apoyándose en la pared para escuchar con atención la conversación.
¿Había escuchado bien?, ¿"matarlo"?—¡S-si! Yo aún intento crear los venenos correspondientes, pero Yushiro no deja de enviarme notas de odio... —dijo nervioso, una pequeña lágrima salió de su ojo derecho—. ¡Ah! Si, por supuesto, le enviaré los ingredientes, tenemos que juntarnos de nuevo.
Pasaron unos segundos en silencio, hasta que Midoriya volvió a hablar:
—Si, está bien, nos vemos, Tamayo-san, espero volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
strong | Dekubowld |
Fanfiction╰────────╮ 𝓓onde Izuku Midoriya entra a la famosa academia U.A y hace un caos en cualquier persona. . . «𝓣u mano tomaré y tu corazón sanaré ᡣ𐭩.» ✧─── ・ 。゚★:...