Capítulo ⁶|Cuestionamientos|

421 49 10
                                    

Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook

Ya había pasado días donde vi a mi alumna en aquella fiesta, no le había quitado la mirada en todo momento y creo que se había dado cuenta <<era obvio>>, pues la vi irse con su mejor amiga y no la vi el resto de la noche.

Mi mejor amigo me había invitado para poder despejarme un poco según él, eso fue una parte clave que me ayudaría a acercarme más a Jones. Necesitaba más información de ella, donde vivía, quien traficaba su mercancía, incluso las horas que salía y llegaba a su casa.

Deje de pensar sobre el caso de la famosa "princesa" y fui a ver a mi amiga Lisa, en su grandioso bar "Money", era tan ambiciosa que hasta el nombre del bar trataba de dinero. Nunca la vi enamorada o interesada en un hombre, toda su vida se trató de dinero. Éramos tan diferentes que eso hizo que nuestra amistad durará hasta ahora, desde secundaria hemos sido inseparables.

Entré al lugar e inmediatamente la reconocí, estaba en la barra hablando con el barman, se le veía contenta y eso me alegraba, era como la hermana pequeña que nunca tuve. Ella se percató de mi presencia y me hizo una seña para que me acercara.

—¿A qué se debe que los roedores me visiten en mi lujoso bar?

—Que graciosa amaneciste hoy, yo también estoy bien amiga, gracias por preguntar.

—Es broma Jeon, me alegra verte por aquí, hace una semana no te veía, ¿qué te tiene tan ocupado, nueva misión?—asentí. —Vaya, no quisiera ser tú.

—Lo sé. Por eso vine, necesito despejar mi mente de nuevo, estoy tan estresado.

—Mmm ya veo, ¿o sea qué no me extrañaste ni un poco? —me miró triste y yo rodee los ojos.

—También porque quería verte, ¿contenta?

—Mmm, un poco. ¿Quieres probar un sabroso "sexo en la playa"?

—¿Qué cosa?

—No es lo que estás pensando, o sea sí, pero no así, lo que quiero decir es que es una bebida que te relaja, a su manera pero te relaja. Tú solo dime si quieres o no, es la especialidad del bar. —guiño el ojo.

—Está bien, dame uno.

Ella asintió y dijo que en un momento la traía mientras yo disfrutaba del ambiente del lugar. Mientras observaba el lugar, vi a Sunni, traia un vestido rosa pegado a su cuerpo, movía sus caderas al ritmo de la música, estaba de espaldas hacía mi luego volteó y se dió cuenta que la miraba, por lo que empezó a bailar sensual.

Mordió su labio inferior y se fue a los baños, esa era una señal para que la siguiera, claro que iría, hace tiempo que no tenía nada de sexo.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒| 𝐉𝐉𝐊 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora