Hazel Jones
Miraba impaciente a mi madre, desde que recibí esa llamada, inmediatamente vine a casa, quería saber como estaba mi tío y que sabía sobre él.
—Sé que esperabas saber de tu tío desde hace mucho, a mi me hace mucha ilusión, era como un hermano para mi, más que tu propio padre. —reí.—Me llamaron hace poco, más bien, hace unos instantes, era un número desconocido, al principio pensé que podía ser una trampa pero algo dentro de mi me decía que tenía que responder y lo hice, al escucharlo no pude evitar llorar, él está vivo.
—Mamá, al fin podemos salir vivas de esto, por papá.—mi madre asintió.
—Lo sé, por eso estoy feliz de que él este bien.
—¿Donde está?—pregunté ilusionada.
—En la ciudad de México, puede ser peligroso pero pudo infiltrarse en una zona peligrosa donde aquel imbécil no puede molestarlo.
Suspiré de alivio.
—Mi tío no cambia. —reí ante los recuerdos de él siendo amigo de los asaltantes que a veces se encontraba, algo ilógico pero muy curioso a la vez.
—La verdad no. Ahora lo importante es ser más cautelosas y protegernos más.
—No te preocupes madre, estaremos bien.
—Otra cosa, tu tío me dijo que en cualquier momento mandará información acerca del asesino de tu padre, solo me dijo que cuando huyó, en el transcurso de los meses, escuchó rumores que ha intentado buscar aliados para que se unan con su cartel, pero nadie quiere, están negados a pertenecer a su lado, dicen que no se compara al grupo de tu padre.
—Papá era bueno en esto y no era un insípido cobarde como ese bastardo. —aclaré.
—Reconozco que tu padre era un gran jefe de la mafia, pero yo no quiero que sigas ese camino mi amor. Quiero que seas feliz, sin ningún tipo de lazo acerca de ese trabajo. Tu padre no tuvo alternativa, pero yo detesto la idea que pases por ser una narcotraficante.
—Ya lo soy mamá, desde que mi padre murió yo quedé a cargo de su negocio, tengo que sacar adelante el legado que me dejó.
—Hazel... —me miró preocupada.
—Mamá, entiendo tu preocupación. —tomé sus manos y la miré. —Te amo con todo mi corazón madre, pero este es el destino que me tocó y me gusta, porque aunque sea algo malo, es lo único que queda de mi papá, no quiero que esto caiga y aquel idiota destruya lo que por años él contruyó.
—Terca como tu padre.
—Así me amas.
—Eres mi bebé, siempre lo haré.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒| 𝐉𝐉𝐊 [+21]
RomanceJungkook es un policía que busca atrapar a la gran narcotraficante mexicana que reside en su país, mientras tanto, Hazel Jones solo busca la venganza de la muerte de su padre. ¿Alguno logrará lo que tanto desea? ...