Capítulo ¹³|La muerte del capo mayor|

288 38 2
                                    

Hazel Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazel Jones

Mi tío mostraba a través de la pantalla el plan sobre como atrapar a Dante y asesinarlo, junto a los capos enemigos que mataron a mi padre.

Cada pista, foto, incluso un objeto valía la pena para saber lo que aquel hombre hacía.

—Por suerte, logramos meter a un infiltrado en su grupito de estúpidos, es tan idiota que no sabe que el favorito es él lo esta traicionando como él lo hizo alguna vez. —asentí.

—Debes protegerlo, es uno de los nuestros y no quiero que pierda su vida a manos de ese cabrón.

—No te preocupes hija, Daniel es de nuestros mejores hombres.

¿Qué? No podía ser en quien estaba pensando.

—¿Qué Daniel, tío?

—Eso es lo de menos, en un rato te mandaré la información de todos nuestros sicarios y la gente que nos ayuda a trasladar la mercancía, por eso es que también iremos a Corea, necesitamos entregar la droga a un socio.

Estaba demasiado confundida, esperaba que aquel "Daniel" que él mencionaba no fue el chico que rompió mi corazón.

No era que sintiera lo mismo por él como hace unos años, pero era inevitable borrar su engaño de mi mente.

—Hazel, ¿estás bien?

Asentí.

—Déjala, de seguro piensa en el policía que la tiene enamorada.

Miré a John con ganas de golpearlo al decir algo en el momento inoportuno, mi tío solo lo miró desconcertado y volvió a mirarme, esperando una explicación.

—Es un hombre sin sentido, pero ya lo tengo resuelto, no te preocupes.

—Espero no estés mintiendo, sabes que es riesgoso que tengas algún tipo de contacto con esa clase de gente. —aclaró.

—Sé lo que hago tío, así que por favor, déjalo en mis manos.

Dudó un poco pero terminó aceptando.

Y aunque no pensaba en él en estos momentos, el recuerdo del beso que nos dimos en la biblioteca vino a mi mente, llenando mi cuerpo de espamos y que mi dopamina acelerara cada partícula de mi cuerpo.

Estaba segura que era la tensión y adrenalina del momento, no podía negar que me atraía un poco.

Decidí alejar esos pensamientos pecaminosos de lado y volví a prestar atención a cada palabra que decía mi tío y mi mejor amigo.

𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒| 𝐉𝐉𝐊 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora