Capítulo extenso
Narrador omnisciente
La muerte es una dama blanca tan segura de si misma que de da el lujo de esperarnos sentada en un banquillo, con un cigarro en la mano y un mezcal para celebrar, porque después de todo esto, amar es más difícil que matar.Aquella castaña que había crecido llena de sueños y esperanzas, no sabía como era posible crecer en una familia donde su padre era un mafioso, uno de los más buscados en el país y por la Interpol, pero era aún pequeña para entender cómo giraba la vida en cada persona, algunos vivían llenos de riqueza mientras que otros tenían que trabajar duramente al día para poder conseguir dinero extra y llevar un plato de comida a su mesa.
Alejandro Jones amaba tanto a su pequeña princesa, estaba agradecido con Dios y la vida por darle la oportunidad de formar una familia con aquella mujer que conoció cuando recibió una bala a causa de una riña entre narcos, una mujer rubia y de ojos azules, hermosa ante sus ojos y de los demás hombres que la veían como la mujer perfecta para la madre de sus hijos.
El hombre sabía que era peligroso el tener que relacionarse con ella, metiéndola en su entorno lleno de peligro, sin embargo, la parte egoísta de su interior no le permitió pensar con claridad, así que luchó para poder enamorarla y ser dueño de su corazón. Así fue como al pasar de los años, la mujer cayó en los encanto del hombre, fundiéndose ambos en un intenso amor donde el producto de ello fue tener a una hermosa niña, quien era la viva imagen de la madre del señor Jones.
—Mira amor, es hermosa.—comenta la rubia con lágrimas en los ojos ante tal emoción de ver a su bebé.
Alejandro asintió ante lo que decía su mujer, estaba feliz por ver a su hija en brazos de su esposa, la veía tan pequeña e indefensa que se había prometido protegerla de cada persona mala que quisiera hacerle daño, nole importaba que terminaran con su vída con tal de proteger a las mujeres que lo llenaban de tanta alegría.
Así fue como en el transcurso del crecimiento de su amada hija, fue sometiendo a cada enemigo que quisiera vengarse usándola, pero todo lo que empieza por bien, se acaba.
No era mentira que aquel señor fue respetado por las personas que recibían su ayuda, incluso la iglesia donde el padre que lo cuidó como si fuera su propio hijo, lo bendecía ante cualquier misión que tuviera.
Hasta que un día llegó un joven que le recordaba a él cuando vivía a base de un trabajo de limpiaparabrisas o ayudando a señoras llevando su mandando. Dante Gutiérrez se había ganado la confianza y lealtad del hombre más perseguido por los enemigos mafiosos incluyendo a la policía, lo cual supo aprovechar a su beneficio, recaudando información valiosa para los enemigos de Jones y que este pudiera liderar su reinado.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒| 𝐉𝐉𝐊 [+21]
RomanceJungkook es un policía que busca atrapar a la gran narcotraficante mexicana que reside en su país, mientras tanto, Hazel Jones solo busca la venganza de la muerte de su padre. ¿Alguno logrará lo que tanto desea? ...