Capítulo ¹²|El rey de los cielos|

336 43 6
                                    

Hazel Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazel Jones

Jungkook revisaba los ejercicios con detenimiento, yo sonreí al verlo sacar la lengua mientras se concentraba en ver mis respuestas.

No lo iba a negar, era muy guapo.

—La verdad todo está perfectamente resuelto, no entiendo porque dices que te va mal en este tipo de ejercicios.

—No lo sé, a veces suelen ser complicados en los exámenes.

Él asintió poco convencido pero no le tomó tanta importancia.

—Ya casi acaba la semana, solo faltan dos temas del temario que necesito explicarte.

—Si, gracias por ayudarme.

Jungkook sonrió, mostrando esos hoyuelos encantadores.

—No es nada, solo estoy ayudando a mi mejor alumna.—susurró mientras acercaba su rostro al mío. —Eres hermosa Hazel.

Su vista bajó a mis labios y la mía a los suyos, su perfume inundó mis fosas nasales ya verdad me encantaba.

Era el momento, desde hoy iniciaba el primer paso para hacer perder la cordura de Jeon.

—¿Enserio le parezco hermosa, profesor?

—Y-yo... Es mejor que...

No dejé que respondiera, solo tomé su rostro y lo besé, al principio este quedó estático, pero después siguió sus instintos tomando mi nuca y basándome intensamente, mostrando las ganas que tenía guardadas por hacerlo.

Sus labios sabían tan bien, incluso con el silencio de la biblioteca se escuchaban los chasquidos de nuestros besos y rogaba porque Jongi no nos escuchara.

El beso subía con más intensidad cuando sentí su mano tomar mi cadera y juntarme a su cuerpo sin preocuparse en que alguno de los dos cayera.

La respiración faltaba ante la sesión de besos tan candente que teníamos en estos momentos, pero no importaba, no cuando él metió su lengua a mi boca, jugando con la mía, profundizando aún más el beso.

Sentía el calor inundando mi cuerpo, así que con todo el valor del mundo, me separé de él, nuestras respiraciones agitadas y las mejillas rojas eran el comprobante de aquel beso lleno de deseo que guardábamos ambos ante la tensión que teníamos.

—Eso fue...

—Increíble.—interrumpe ante mi oración para después reírse levemente, contagiandome al instante. —Esto no debió haber sucedido, pero debo decir que me encantó.

—Lo siento. —mentí, la verdad no me arrepentía.

—No, yo debo disculparme, pero no puedo negar que de verdad ansiaba este momento.

—Profesor...

—Hazel, me atraes demasiado, no sé cómo y porqué, pero me vuelves completamente loco. —comenta, mientras me ve sin mostrar algún indicio de mentira.

𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒| 𝐉𝐉𝐊 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora