Capítulo ²³|Sin compasión|

169 17 11
                                    

Hazel Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazel Jones

Estar de nuevo en el país que me vió crecer se sentía irreal, no había día en que deseaba regresar a México, extrañaba la comida y el ambiente alegre de mis paisanos.

Fue un largo viaje que tuve que meditar mi mente en un sueño profundo, mi madre estaba a mi lado mientras que mi tío y John recogían las maletas, justo como lo teníamos planeado buscamos un lugar seguro en donde nadie pudiera encontrarnos.

—Nunca pensé que volvería aquí. —comentó mi madre mirando alrededor como si fuese la primera vez.

—Dímelo a mí, esto es algo inesperado pero ansiaba volver, después de todo, debía hacerlo para recuperar lo que es nuestro.

—Tienes razón hija, tu padre hubiera querido eso para nosotras.—asenti.

Con respecto a Jungkook, no respondí a cada una de sus llamadas, eso es lo que decía mi mejor amiga, quién le había dejado mi teléfono para no saber nada de él, mi tío me facilitó uno nuevo donde pudiera comunicarme sin problema y con la precaución de que ningún policía interfiriera.

Observé como él se acercaba a nosotras seguido de John, quién traía a su perro consigo, no quiso dejarlo con mi mejor amiga pues Max era muy imperativo y no dejaba solo a su dueño en ningún momento.

—Los escoltas están esperando afuera, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer, no iremos en la camioneta por la seguridad de cada uno de nosotros, sabemos que en cuanto te vean el chisme correrá por todo el país y no queremos eso. —menciona mi tío con cautela.

—¿Le dijiste a Daniel lo que hará? —asintió.—Bien, pues hay que irnos de inmediato.

Tomamos nuestras maletas e ingresamos a la camioneta que tenía apariencia vieja pero que aún servía, después de llegar a nuestro destino, iríamos en caminos distintos.

Si me preguntaran sobre Jungkook, aún no sabía que pensar sobre lo que había visto y sentí en ese momento, después de todo, esa esperanza que tenía sobre hacer las cosas mejor y dejar todo esto de la mafia atrás, lo habría hecho sin dudar, pero gracias a que pude hablarlo con Jihyo y Alessandro, pude darme cuenta que no valía la pena arriesgar el legado de mi padre por él, costaba admitirlo pero Jeon Jungkook era y sería siendo el policía que me metería a la cárcel y yo, la mafiosa que debía vender droga para mantener su reinado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒| 𝐉𝐉𝐊 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora