Hazel Jones
Hoy era el último día que estaba en Corea, tenía que preparar todo, mi tío empaquetaba toda la droga que saldría para Estados Unidos y otros a Italia, mientras tanto, John verificaba cada movimiento de Dante con ayuda de Min Yoongi.
Hoy me lo habían presentado y vaya que hombre, sentí una leve atracción hacia él que me hacía sentir cosquillas en las manos, era tan guapo y su piel blanca relucía aún cuando había una leve oscuridad.
Me detuve a observarlo, sus ojos rasgados, los pequeños labios que tenía de un leve rojizo, su cabello largo y negro lo hacía ver intimidante.
—Hazel, Daniel me avisó que está todo listo, en unas horas partimos.—Mi tío llamó mi atención y dejé de mirar al surcoreano.—¿Todo bien?—asentí.—Bien, quiero que estés segura de lo que harás hija, recuerda que esto depende de la vida de tu madre y de todos nosotros. Yo sé que eres buena, pero sabes que si sientes una pequeña duda, buscaremos otra alternativa.
—No... Todo está bien, cuanto antes, mejor. ¿No?
—Claro, por cierto, ¿arreglaste todo en tu Universidad?
—Sí, el director pareció creer todo y no hubo problema.
—Bien, siendo así, entonces está todo listo.
Pero era algo incierto todo, no sabía con certeza que pasaría con Jungkook y aunque estaba segura que lo tenía comiendo en la palma de mi mano, algo dentro de mí sentía cierta inquietud por irme sin despedirme aunque luego recordaba que Jungkook solo era un simple policía y a pesar de haber tenido algunas rondas de sexo, él había iniciado esto, el jugar conmigo a base de mentiras, no negaba que una leve atracción surgió pero sólo eso, no había algo más que solo pensar en follar con él y divertirme.
Era así como debía pensar, ¿verdad?
En estos momentos no debía tener sentimientos de por medio, menos por él, aunque fuera un hombre atractivo, tierno, follable, inteligente.
No, no y ¡no!
—Hazel, ¿estás bien?—preguntó John al verme tan ida. —Sabes que si sientes alguna duda, puedes decirnos, no pasará nada si no quieres hacer esto ahora, lo sabes ¿verdad?
—Claro, no te preocupes, solo estoy pensando en mi padre. —mentí.—Mi madre se quedará resguardarda en la casa de Jihyo, quiero que mis escoltas estén al tanto, ya saben, no quiero poner en peligro a mi madre, es la única familia que me queda y mi mejor amiga, ambas son muy importantes para mí.
John asintió y sobó mi hombro, en señal de comprensión.
—Le diré a el otro jefe que mande a más gente para que...
—No será necesario. —interrumpió mi madre. —Yo iré con ustedes.
¿Qué?
Esperen un segundo, ¿mi madre?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒| 𝐉𝐉𝐊 [+21]
RomanceJungkook es un policía que busca atrapar a la gran narcotraficante mexicana que reside en su país, mientras tanto, Hazel Jones solo busca la venganza de la muerte de su padre. ¿Alguno logrará lo que tanto desea? ...