Capítulo ²²|Mi mujer|

317 30 13
                                    

Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook

Mi cabeza dolía bastante que la simple luz del sol que daba en mi habitación me irritaba bastante, recuerdos vagos vienen a mi mente y eso hace que reaccione inmediatamente. Ayer había bebido demasiado por aquella castaña de ojos verdes, me estaba volviendo loco por su ausencia, es por eso que decidí llamarla, necesitaba escuchar su voz, sin embargo, no contaba con la visita inoportuna de Sunni en mi casa, lo que hizo que tirara mi teléfono al tomarme desprevenido y darme un beso, odiaba tanto a esa mujer que tuve que llamar a mi mejor amiga y que se deshiciera de ella, tenía certeza que Hazel había escuchado todo, intente llamarla de nuevo pero jamás respondió.

Ahora entendía a Lisa, sus consejos y el porque mi pasado afectaría mi futuro, el hubiera no existe, lo tenia perfectamente claro, más aún cuando intenta llamar a Hazel y su teléfono me marcaba incorrecto, algo que alertó a mi corazón.

Por fin pude admitir que caí rendido ante ella, me había enamorado perdidamente de mi alumna, aquella narcotraficante que quería ver tras las rejas y jamás me enamoraría.

¡Ja! Fui un estúpido al asegurar eso. Si lo pensaba bien, incluso desde el primer día que la vi supe que caería ante su belleza.

Pero tenía miedo, ese miedo angustioso que no me dejaría tranquilo si no la vería de inmediato, así que volvi a llamar pero esta vez era a Namjoon, estaba seguro que su mejor amiga sabría donde se encontraba y él podía saberlo.

Uno, dos y tres tonos escuché para que al fin cogiera mi llamada.

—¿Hola?

—Joon, necesito que me ayudes en algo.

—Por Dios Jeon, es fin de semana, estoy muy ocupado ahora, ni siquiera me haz saludado.

—¡Demonios Namjoon, si no fuera algo importante no estaría molestándote!—aclaré.—¿Qué sabe tu Jihyo sobre Hazel?

—Vaya, mira, lo que hablen ella y su mejor amiga no me interesa Jeon, no sé qué carajo hayas hecho pero Jihyo jamás me cuenta las cosas que plática con ella.

—Por favor, enserio... Necesito saber algo de ella, no responde mis llamadas.—suspiro pesadamente.—Además, te recuerdo que debemos atraparla juntos, no sé que clase de relación tienes con su amiga, pero me urge saber sobre Hazel.

Estaba desesperado, tenía miedo y mi intuición me hacía saber que algo no andaba bien, mucho menos cuando Namjoon me habia dicho por fin lo que pudo investigar después de que terminara la llamada y me mandara mensaje.

Al parecer, la castaña salió del país, así que estaba completamente perdido.

—¿Dónde te habrás metido Hazel Jones?—susurré para mi mismo.

Pero si analizaba bien la situación, podría tomar en cuenta que pudiera estar en México, pero no podía ingresar a ese país y traerla a la fuerza como si nada.







𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒| 𝐉𝐉𝐊 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora