Capítulo ⁷|Planes de venganza|

402 46 10
                                    

Hazel Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazel Jones

Al despertar, veo un mensaje de mi mejor amigo, había encontrado información de mi profesor.

Lo tengo Jones y no te gustará lo que encontré.

Gracias John, pronto recibirás tu bono.
Cuídate.

Interesante. —me dije a mi misma.

Entré al archivo que había enviado y ¡Wow! Mis intuiciones nunca fallaban. El profesor Jeon no era nada más y nada menos que un policía infiltrado en mi Universidad, no sólo eso, su mejor amigo estaba involucrado en esto.

—Así que piensas encerrarme, que lástima, yo voy un paso más delante de ti, Jeon Jungkook.

No iba a permitir que un imbécil y mediocre policía me atrapara. Ahora ya entendía todo, las miradas pesadas que me daba y su intento por ser amable, eso solo significaba una cosa, quería acercarse.

Cerré mi laptop, no sin antes borrar el correo de John. Lo extrañaba mucho, más a su novia que preparaba comidas exquisitas.

—¡Corazón, baja a desayunar!—gritó mi madre.

—¡Voy mamá!—respondí.

Solté un suspiro y tome la toalla para ir a ducharme.

Al terminar, enrrollo la toalla en mi cuerpo para tomar otra y ponerla en mi cabeza, fui a mi clóset y encontré un bonito conjunto para mí.

Amaba la ropa holgada.

Termino de arreglarme y voy hacia mi madre, estaba de espaldas. Olía muy bien la comida, había preparado unas ricas quesadillas con su respectiva salsa. Ella hacia que sintiera que aún vivía en mi lindo país.

Ignoro las lágrimas que intentan salir y voy hacia ella para desearle un buen día y besarla en la mejilla.

—Huele muy bien mamá.

—Lo sé hijita, tu madre es la mejor cocinera que podrás tener en tu vida.

—No sé qué haré sin ti.

—Probablemente llorar, pero eso no pasará, siempre estaré para ti. Aunque...

No mamá, hoy no.

—¿Aunque...?

—No me haz dicho como te fué en la fiesta con Jihyo. Discúlpame si te he dejado de lado por estos días, pero mi trabajo me agota. —negué.

—No te preocupes mamá, entiendo perfectamente. Respondiendo a tu pregunta, nada fuera de lo normal, bailamos un poco, bueno ella, yo me quedé en la barra, después, hicimos una pijamada. -asintió.

—¿Ningun chico en especial?

—Sabes que no estoy para eso.

—Hija, sé que tu última relación no fue la mejor, pero no significa que te cierres a más posibilidades de enamorarte.

𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒| 𝐉𝐉𝐊 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora