Capítulo ⁴|Señorita Jones|

551 55 18
                                    

Hazel Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazel Jones

Decir que no me intimidaba su mirada estaría mintiendo, sus ojos eran penetrantes pero de cierta manera lo hacían ver guapo y sexy, eran como dagas que te atravesaban el cuerpo con solo mirarte. Pero no le daría el gusto al querido profesor Jeon. Si algo aprendí de mi padre, fue jamás bajar la mirada, mucho menos de un hombre. Mi padre jamás fue machista con nosotras, él siempre se encargó de hacernos sentir cómodas y jamás sumisas, era un hombre ejemplar, con una educación buena, él me contaba que su padre era algo intimidante, llegaba borracho a su casa y golpeaba a su madre, pensé que él crecería con el mismo pensamiento de mi abuelo, afortunadamente no lo fue. Doy gracias a la vida que mi padre no fue un hombre irrelevante con aires de grandeza, sino un hombre fiel a si mismo y a la educación que le dió mi abuela. Por eso, quiero que se sienta orgulloso de mí, que vea como su hija logra sacar adelante su negocio muy por encima de aquellos que lo mataron a sangre fría y de la traición por parte de aquel.

—Hey, ¿Te encuentras bien?—miré a Jihyo.

—¿Eh?

—De pronto tu cara parecía como si vieras un fantasma o un pene muy grande.

—¡Jihyo!, Eso es asqueroso.

—Cuando lo tienes dentro, no es tan asqueroso.

—No quiero hablar de tu vida sexual por favor.

—Algún día lo harás amiga, hasta vendrás a mi para decirme lo emocionante de tener sexo.

—No todo es sexo.

—Lo sé, pero también es bueno disfrutarlo, además, no es nada del otro mundo. Es como si vieras a una papaya y un plátano o una berenjena, ¿Entiendes? —yo solo asentí, estás platicas me resultaban graciosas como incómodas a la vez.

—Si, entiendo pero creo que no es ....

Antes que le diera una respuesta, el profesor nos interrumpió, tenía una cara de pocos amigos. En verdad pensaba que este hombre tenía una vida llena de amargura.

—Las señoritas de atrás, ¿Nos quieren platicar de lo que hablan como para que interrumpan mi clase?

—¿Perdón?

—Señorita Jones, ¿Quisiera decirnos lo interesante de su plática? Parece ser que le importa más que mi clase.

Todos los alumnos voltearon a vernos, como si vieran el show más gracioso del mundo. De cierta manera no me importaba, voltee a ver a Jihyo.

—No profesor, discúlpenos.

Este solo asintió y siguió con lo suyo, por mi parte le di un sape a Jihyo y ella me miró indignada. Los demás siguieron con lo suyo afortunadamente, malditos metiches.

—Jamás vuelvo a seguirte el rollo.

—Me amas amiga.






𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒| 𝐉𝐉𝐊 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora