Capítulo ¹⁶|Tonto enamorado|

427 41 7
                                    

Hazel Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazel Jones

Siento los rayos del sol impactar en mi rostro, observo el reloj que está en la habitación y veo la hora, es demasiado tarde pero no me preocupa, este día entraba tarde y le había avisado a mi madre que llegaria a casa porque estaría con Jihyo, una mentira demasiado grande pero no podia permitir que se enterara que me follaría a mi profesor o más bien, al policía que queria atraparme.

Los recuerdos de anoche llegan a mi mente como ráfagas de viento, no habíamos parado después que me dejó descansar un poco al tener aquel multiorgasmo que me dejó desorientada, nunca antes me había sentido tan bien en el sexo después de mi primer pareja, pero con él, era algo inexplicable, debía admitir que era tan bueno en el sexo.

Su brazo tatuado no salía de mi mente, el como simulaba ahorcarme para cogerme mas duro, las marcas que dejó en mi cuerpo estaban siendo más notables, incluso tenía unos en cada pecho.

Sin duda, había aprovechado sus más remotos deseos en mi, como también confesar sus sentimientos, era tan iluso que me hacía reír internamente de lo estúpido que se veía.

—Mmm... —exclamó Jungkook.

Estaba recostado en mi pecho, sus brazos apresaban mi cintura con fuerza, sin lastimarme, su brazo tatuado llamaba mucho mi atención, incluso aquella rosa resplandeciente.

Quise salir de sus brazos pero este no me lo permitía, por lo que bufé y me quedé quieta observándolo. Mis manos fueron hacia su cabello revoltoso, acariciándolo un poco sintiendo la suavidad de este, su rostro parecía la de un niño, debía reconocer que parecía adorable como un conejo.

Su dualidad era increíble, sin imaginar que casi me rompía anoche, de solo recordar todas las cosas y posiciones sexuales que experimenté con él, siento mi corazón latir desenfrenado y mi intimidad palpitar.

Cierro mis ojos y respiro hondo, no era momento para pensar en eso, así que al abrir de nuevo mis ojos, lo veo mirándome, estaba somnoliento y me sonrió.

—Buenos días preciosa. —susurró con su voz ronca.

No lo dudó en ningún instante y dejó castos besos en mi abdomen plano, sacándome suspiros sonoros, sus labios sabían besar cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mis senos, donde no dudó en chupar mi pezón erecto mientras masajeaba el otro y lo apretaba a su gusto.

—J-jeon... —gimo al sentirme excitada por sus besos.

—Me encantas tanto Hazel.—exclamó, mirándome mientras seguía mordiendo mi piel.

—P-para...

—¿Segura?—no respondí, tan sólo me dejaba llevar de sus caricias y sus besos en todo mi cuerpo.—Yo veo que no.

Bajó hacia mi intimidad y marcó unos chipetones en la parte interna de mi muslos, dejándome extasiada por su habilidad sexual.

—Estas loco. —digo al tomar sus mejillas y darle un beso.

𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒| 𝐉𝐉𝐊 [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora