1

169 13 4
                                    

La pregunta

Ririka estaba en su cama durmiendo tranquilamente o eso le gustaría decir de no ser porque tenía a 13 niños en su departamento, podría estar viviendo tranquilamente en las múltiples propiedades de su familia pero ella quería vivir un poco lejos de los deberes de su familia. Claro que amaba a su hermana y primos pero está acostumbrada a estar algo lejos de ellos por culpa de sus padres y los padres de estos.

Sayuri: tía Ririka -dijo tranquila.

La albina volvió a la realidad al oír la voz de su sobrina menor, claro sólo tenía 2 sobrinas de sangre y el resto ya eran de sus primos y amigas de su hermana mayor. ¿Por qué los cuidaba ella? Era la que tenía más tiempo para eso y la más responsable, ninguna confiaba realmente en una niñera y tampoco querían que sus hijos estuvieran con una desconocida, a ella no le molestaba la idea de cuidar a los niños, es más amaba a los niños y según sus amistades tenía un encanto con ellos. Los amaba por igual y tenía una excusa de estar ocupada y no tener que aguantar las cosas románticas de los matrimonios de los mayores... Ya vivió así por unos años no quería aguantar más.

Ririka:¿Si Sayuri? -pregunto curiosa.

Sayuri:¿Nos puedes leer un cuento? -pregunto curiosa.

La menor hizo una carita adorable y Ririka ya entendía mejor a su hermana, cuando era niña lograba que Kirari cumpliera sus caprichos con una carita así, y aún lo sigue haciendo aunque ella no se lo pida.

Ririka: claro ¿Que cuento quieren que les lea? -pregunto curiosa.

Isamu/Naomi/Hanae/Misaki/Shin: cualquiera está bien.

Sayuri/Tsugumi/Mei/Kei/Noa:¡Cómo se conocieron nuestras madres/padres!.

También recibió en babuceo de los bebés del lugar.

Ririka: ya les he contado como un millón de veces esa misma historia -dijo divertida.

Naomi: es divertida... -murmurro con suavidad.

Naomi igual que su hermana tranquila y calmada pero también tenía algo de Sayaka y no por los ojos.

Isamu: es cierto... Nos gusta más la parte en la que ayudaste bastante a mis padres a estar juntos -dijo con una sonrisa.

Ririka: no ayude mucho, sólo les di una mano.

Siempre fue alguien modesta y no había poder humano quien pudiera quitárselo.

Shin: lograste que mi mamá dejará de hacerle tantas indirectas a mi papá -dijo con una sonrisa.

Idéntico a Ryota en todos los sentidos lo único que tenía de Yumeko eran los ojos cuando ella se enojaba/excitaba.

Tsugumi:¡Ayudaste a qué mi mamá tuviera una cita con mi mami! -grito animada.

Tan idéntica a esas 2 pero más a Nozomi.

Ririka: como digan... Pronto llegarán sus madres.

Kei: tía Ririka...¿Cómo era mi mamá con mi mami?.

Ririka mantuvo su sonrisa tranquila como siempre pero dentro de su cuerpo estaba muriendo de los nervios, cuando conocía a las parejas de su hermana y primos, menos a Ibara y Yumi, ellos actuaban como unos verdaderos idiotas con ellos y obvio ella se dió cuenta de sus sentimientos y sólo tenía como ¿8 o 9 años?.

Ririka: pues...

Un sonido de toques a su puerta la salvó de humillar a su querida prima Sachiko, suspiro aliviada y se levantó para abrir la puerta.

Ririka: hola chicas -dijo tranquila.

Mikura/Saori/Yumi/Ibara/Sayaka/Midari/Runa/Itsuki/Nozomi/Ryota: hola Ririka.

Consiguiendole Pareja A La Tía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora