Habían pasado 2 días desde la fiesta y con eso 2 días desde que Ririka no había aparecido.
Decir que su hermana y primos estaban preocupados era decir poco, y ni hablemos de los niños que extrañaban a su tía favorita.
Ahora todos se encontraban en la mansión Tadashi, la familia materna de la hermanas Momobami, si Ririka no se encontraba en su departamento y no aparecía sólo había un lugar donde podía estar.
???: hola...¿Chicas? -pregunto confundido.
Kirari: tío Haruko -dijo con calma.
Haruko: jaja... -rio nervioso.
Nombre: Haruko Tadashi.
Estado: Soltero.
Edad: 49 años.
Familia: Hija: Hana (adoptiva).
Sobrinas: Ririka, Kirari y Sachiko.
Hermanas:(las odia).Amigos: Margaret, Katy, Camila, Sai, Hinata, etc.
Personalidad: es hombre tranquilo y calmado que siempre busca ayudar a su hija, sobrin@s y amigas, le gusta burlarse de las desgracias de los demás y tiene un humor bastante cuestionable, aunque cuando se trata de sus hermanas y cuñados es alguien frío y sin sentimiento alguno.
Kirari:¿Lo sabías? -pregunto seria.
Haruko miro a otro lado con una sonrisa nerviosa, ya se había imaginado que esto podría pasar cuando Ririka y los chicos llegaron a su casa el día de la fiesta que él no logro asistir, después de unas horas su hija le había contado todo con lujo de detalles.
Rin:¿¡De verdad!?.
Haruko: b-bueno... Ustedes estaban literalmente ocupados con sus estudios y todo esa cosa de su clan... Y ya saben que Riri no le gusta molestarlos -dijo nervioso.
Ninguno dijo nada ya que el hombre tenía razón, Ririka siempre era alguien que se guardaba las cosas para no molestar a los demás, esto se debía más que nada por causa de sus padres.
Haruko los dejo pasar y todos entraron rápidamente para buscar a la albina, la silla que estaba en el centro de la sala se giro para mostrar a una chica acariando a un gato.
ESTÁS LEYENDO
Consiguiendole Pareja A La Tía
FanfictionRirika es la niñera de los hijos de su hermana, primos y de mas amigas de ellos, es algo difícil pero se a acostumbrado a cuidarlos pero hay algo que siempre llamo la atención de los menores y es ¿Por qué su tía Ririka no tenía pareja?. Ante esa int...