Lo primero que ve Ririka cuando abre los ojos es a una Mary aún dormida, no pudo evitar pensar que la rubia se veía tierna y adorable cuando estaba con una expresión tranquila y suave en su rostro.
Aunque también se veía tierna con cualquier expresión.
Sacudió su cabeza de esas ideas que estaba teniendo y decidió levantarse para irse a su casa.
Con cuidado se levantó, algo difícil ya que Mary la tenía abrazada, Pero logro escapar, escribió una nota como agradecimiento y su razón de irse.
Tomo su ropa de ayer y dejo la ropa que Mary le prestó en otra parte, se acercó lentamente a la puerta Pero cuando estaba apunto de tomar el pomo la puerta fue abierta desde afuera.
Yukimi:¡Mary es hora de levantarse...!.
Tsuzura:¡¿Ririka?!.
Ririka estaba con una expresión en blanco al ver a sus otras ex's en la casa de la rubia, trago grueso y sonrió d emanera nerviosa.
Ririka: h-hola -murmurro nerviosa.
Antes de que alguna dijera algo sobre... Esto, Mary hizo acto de presencia Pero en vez de preocuparse sólo se acercó tranquilamente a Ririka para abrazarla por la espalda.
Este acto no le hizo gracia a ninguna de las recién llegadas que estaban empezando a imaginarse cualquier cosa y ninguna le estaba gustando.
Mary: oh, hola chicas... No las ví -dijo con calma.
Tsuzura:¿Qué...?.
Yukimi:¿Está pasando aquí? -pregunto confundido.
Ririka: b-bueno...
Después de explicarles sobre lo sucedido y el porque estaba allí las expresiones de ambas volvieron a ser suaves y dulces, parece que lo único que querían saber es si no pasó nada de nada entre ellas.
Si quitamos el hecho de que casi se pudieron haber besado y que Mary la abrazo durante la noche... Pues sí, nada más paso.
Mary:¿Que hacen aquí? -pregunto confundida.
Yukimi: quedamos en desayunar juntas -dijo con calma.
Ririka:"¿Que sigo haciendo aquí?" -penso confundida.
Ririka estaba en el medio de la sala teniendo toda la atención de las 3 chicas, podía irse a su casa...
Pero allí estaría Kirari esperando a su llegada para que le diera explicaciones...
¿Que era peor?.
Tener a 3 de sus ex's en el mismo lugar y ella morir de vergüenza o enfrentarse a Kirari...
Las 2 cosas eran igual de malas para ella y su juicio.
Ririka: yo debo irme -dijo nerviosa.
Mary:¿Tan pronto? Aún no has desayunado.
No sabe si Mary busca que ella se quede más tiempo con ella o si de verdad quiere comer con ella.
Ririka: n-no hace falta, y ustedes 3 t-tienen mucho de que hablar ¿No? -dijo nerviosa.
Yukimi: en realidad no.
Tsuzura: no tenemos nada de que hablar pero contigo -dijo con una sonrisa.
Ririka quería quejarse Pero las tripas ya le estaban sonando y a esta hora no habría ni un taxi para que la lleve a su casa, llamar a sus 2 idiotas guardaespaldas no serviría porque ellos despertaban a las 9 y apenas eran las 7:30.
Soltó un suspiro y noto las sonrisa salegres de las 3 de saber que estarían una mañana con ella.
Ririka:"que vida la mía" -penso nerviosa.
...
Llegaron a una cafetería y se sentaron tranquilamente, Ririka no paraba de mover su pierna y siendo sincera no creía que parará pronto.
Su vista estaba en algún otro lugar que no era aquí, una camarera se acerca a ellas y les ofrece lo que hay.
Sinceramente ella pide lo primero que sus oidos oyen y se pierde en sus pensamientos por un buen rato hasta que alguien la devuelve a la realidad.
Cristina: hola My girl -dijo con con burla.
No sabe si esto es buena o mala.
Cristina podría ayudarla o hacer que esto se vuelva más incómodo, para ella.
Cristina ignora a las otras 3 chicas y la mira con calma y tranquilidad.
Cristina:¿Decidiste armar tu Harem? Esa es mi chica, te enseñe bien -dijo con una sonrisa.
Ririka quería darle un golpe a Cristina y dejarla fuera de las camaras por un tiempo Pero se contiene y respira hondo para no caer en las obvias provocaciones de su amiga morena.
Cristina se aleja y saca su celular y Ririka sabe que ahora su suerte se acabó.
Primero Kirari y ahora sus amigos.
Genial...
¿Ahora que, vendrán Aoi, Sakura y Rei para joderle la vida?.
Sakura: hola...¿Ririka?.
Aoi: que lindo lugar...¿Riri?.
Rei entro tranquilamente ignorando a todos Pero al ver la cabellera de Ririka se devolvió para mirarla con sorpresa.
Rei:¿Ririka-sama? -pregunto sorprendida.
Ririka se queda en silencio y oye la risa de Cristina sobre esta situación y también escucha un "pobre" por parte de ella y eso era quedarse cortos en su situación.
La albina busca con la mirada a su mejor amiga buscando salvación, suficiente tenía con sus 3 ex's tener a los otros 2 y a su pretendiente sorpresa no es una opción viable para ella.
Cristina parece tocarse el corazón porque suelta un suspiro y se acerca a la mesa con toda la calma del mundo.
Cristina: Riri, necesito un favor tuyo -dijo con una sonrisa.
Ririka: claro.
La morena no dice más y se la roba, cargándola estilo princesa, y ambas salen de la cafetería dejando a las 6 personas allí con algo de enojo.
Cristina: me debes una.
Ririka: te debo mi vida... Ahora...¿Puedo quedarme en tu casa unos días?.
Cristina:¿Qué?.
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
Consiguiendole Pareja A La Tía
FanfictionRirika es la niñera de los hijos de su hermana, primos y de mas amigas de ellos, es algo difícil pero se a acostumbrado a cuidarlos pero hay algo que siempre llamo la atención de los menores y es ¿Por qué su tía Ririka no tenía pareja?. Ante esa int...