El día estaba empezando a ponerse nublado lo cual alertó a muchas personas ya que eso era señal de lluvia, y muchos se confiaron con que hoy haría sol haciendo que se olvidarán de su sombrilla.
Y una de esas personas es Ririka que se quedó hasta tarde en la universidad leyendo un libro, normalmente se iba con sus amigos Pero ellos tenían cosas que hacer y como no había mucho que hacer en su casa decidió quedarse un poco más, aunque eso le costó que estuviera debajo de la lluvia y para colmo de males su celular está muerto.
Genial...
Gracias universo.
Ririka: mierda -dijo enojada.
Mary: vocabulario.
Ririka: cállate, Mary...¡¿Mary?! -grito sorprendida.
La rubia estaba con una ropa informal y con unas chuspas, de seguro fue a comprar algunas cosas para cenar.
Mary: hey... Sigues igual de olvidadiza que en el pasado -dijo divertida.
La albina se puso un colorada ante las palabras de la rubia, no era del todo falso que seguía siendo algo olvidadiza, la caja y esa habitación eran un buen ejemplo, Pero aún así era vergonzoso.
Ririka: b-bueno... Parecía que estaría soleado todo el día... Y me quedé leyendo después de las clases en la universidad -dijo nerviosa.
Mary: sigues siendo la misma... Y eso es bueno -dijo con una sonrisa.
Ririka quería decir algo pero Mary se acercó a ella para taparla de la lluvia, cabe decir que la ojiazul estaba debajo de un árbol intentando salvarse de la lluvia, no sirvió de nada.
Mary:¿Quieres que te lleve a tu casa?.
Oh...
Mary seguía siendo amable como en el pasado.
Eso le alegraba...
Pero dejar que ella sepa dónde vive tampoco es que sea una opción, aunque saber dónde vive no es tan difícil después de todo...
Ririka: gracias por la propuesta Pero... Vivo demasiado lejos como para irme a pie...
No era mentira, el departamento dónde vive estaba un poco lejos, que sus amigos amen ir a su casa todos los días era una cosa diferente...
Y que ella camine tanto también es una cosa diferente.
Mary: oh... Entonces...¿Tu teléfono está apagado?.
Ririka: sí...
Mary se quedó en silencio por unos minutos dejando a Ririka con algo de nerviosismo...
¿Debería hablar?.
¿Debería irse?.
Aunque si seguía bajo está lluvia se estaría ganando un sermón/regaño de su hermana y primos, también un cuidado excesivo por parte de todos ellos.
Mary:¡Podrías ir conmigo a mi casa, por este día! -grito nerviosa.
El grito fue tan fuerte que seguramente las pocas personas que estaban cerca de ellas y afuera bajo está lluvia la habían escuchado.
Ririka:¿Q-qué? -dijo nerviosa.
Mary:¡No pienses mal! Quiero decir... Claro que aún te amo Pero no quiero que algo malo te pase ¿Okey? -dijo nerviosa.
¿Era necesario la parte de que aún la seguía amando?.
Eso fue demasiado vergonzoso y jamás se espero que Mary actuará de esa manera tan extraña...
Bien dicen que la gente cambia...
Ririka quería negarse pero la lluvia parecía no querer detenerse muy pronto y si Mary seguía siendo algo parecida a la que conoció en el pasado...
Seguramente no se detendrá hasta que acepte una de las 2 opciones.
No quería que Mary terminara enferma o que sus víveres se desperdiciaran.
No le quedaba más opciones...
Ririka: o-okey...
Mary sonrió alegre y se posicionó un poco más en la sombrilla para que así ambas estuvieran tapadas, un poco más Ririka ya que ha estado no sabe cuántos minutos bajo la lluvia.
Ambas empezaron a caminar en un silencio algo incómodo, por lo menos la lluvia era una buena distracción.
Está sería una noche larga...
Y esperaba sinceramente que las cosas no se pusieran muy incómodas entre las 2.
Pero eso era pedir demasiado...
Maldita sea su suerte...
Bueno, esperaba que el tiempo pasará rápido por lo menos para así ambas no incomodarse tanto.
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
Consiguiendole Pareja A La Tía
FanficRirika es la niñera de los hijos de su hermana, primos y de mas amigas de ellos, es algo difícil pero se a acostumbrado a cuidarlos pero hay algo que siempre llamo la atención de los menores y es ¿Por qué su tía Ririka no tenía pareja?. Ante esa int...