9

53 7 6
                                    

Ririka sentía que la presión se le estaba bajando, se esperaba cualquier cosa la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ririka sentía que la presión se le estaba bajando, se esperaba cualquier cosa la verdad...

¡No que sus 5 ex parejas estuvieran aquí!.

Akira: uy, se va aprender este lugar -dijo divertida.

Ririka giró su cabeza para ver a su amiga y decirle con la mirada "no es un buen momento".

Akira: perdón... Oye... La primera, tercera y cuarta parecen conocerse -dijo sorprendida.

Ririka giró su cabeza para ver a Mary, Tsuzura y Yukimi hablando con tranquilidad.

Oh genial...

No sólo se metió con un matrimonio arreglado sino que también estuvo con un trío de amigas...

Que horrible persona era...

Sayaka: Riri ¿Estás bien? -pregunto preocupada.

Por lo menos fue su cuñada y no su hermana...

Ririka: estoy bien, iré a buscar... A Ken -dijo nerviosa.

Tomando la mano de Akira se la llevó hacia abajo para ocultarse, en la entrada las 5 personas que habían puesto entre ma espada y la pared a la ojiazul, ellos se habían dado cuenta de la presencia de la ojiazul.

Mary: chicas... Gracias por haberme obligado a venir -dijo con una sonrisa.

Yukimi: oh, viste a tu ex... Yo también -dijo con una sonrisa.

Tsuzura: hablamos después chicas -dijo con una sonrisa.

Las amigas se separaron dejando al ex matrimonio arreglado a solas.

Aoi: se veía tan hermosa...

Sakura: siempre lo es... -murmurro con suavidad.

Ambos se miraron con odio y se fueron por sus caminos para buscar a la albina.

Ririka estaba debajo de la mesa junto con Akira.

Akira: que rico está este cupcake -dijo con una sonrisa.

Ririka: tienes razón, por cierto ya les dije que quitarán la comida con mariscos.

Akira: te amo ¿Lo sabes, verdad?.

Ririka rodó los ojos y en segundos sus otros 3 amigos estuvieron debajo de la mesa junto a ellas.

Ken: entonces Cenicienta...¿Se te junto el ganado? -pregunto divertido.

Cristina: esto parece de esos Mangas que me encantan leer... La protagonista estaba tranquila en la fiesta Pero de repente llegan sus pretendientes y-.

Tora: no puedo creer que te hayas metido con un trío de amigas y con un matrimonio arreglado.

Ririka: yo tampoco... Soy una horrible persona.

Akira: Riri cariño, no hay nada en el mundo que te haga ser una horrible persona.

Consiguiendole Pareja A La Tía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora