7

43 5 0
                                    

El quinto y último a quien le entregué mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El quinto y último a quien le entregué mi amor

Cuando Ririka vuelve de la casa de Nozomi después de traer a su sobrina y de comer unas galletas como paga por traerla a casa.

Se esperaba cualquier cosa la mera verdad... Menos estar en los brazos de Aoi Mibuomi... Su quinto y último ex.

Oh por...

¿Que estaba haciendo aquí?.

¿También viviría aquí?.

No podía aguantar la idea de tener a 2 de sus ex's en un mismo lugar...

¿Esto era un castigo porque de niña le hizo una broma a Ibara? ¿Por qué hizo que Yumi y Terano se besaran? ¿Por qué quemó la cocina en su primer intento de aprender a cocinar?.

¡¿Que clase de maldito castigo estaba pagando para estar en esta situación en particular?!.

Aoi:¿Por qué siempre será que nos encontramos así?.

Ririka: no lo sé...

Los recuerdos habían inundado su mente por segunda vez en el día, después de esto le tocará darse una segunda ducha ñara quitarse el dolor de cabeza...

Tenía 20, casi 21, después de Tsuzura no se había vuelto a enamorar y pensó que era mejor así.

Sus 4 fracasos amorosos era un claro ejemplo de que el amor no era para ella, a diferencia de su hermana y primas que era más que obvio que le iban mejor que a ella.

Estaba buscando una universidad adónde inscribirse, tenía varias opciones ya que era miembro del clan bami y su hermana había sólo aceptado solicitudes de las mejores universidades, según ella "su hermanita merecía lo mejor, de lo mejor".

Aún cuando Kirari ya estaba casada, tenía una hija de 3 años y estaba esperando a su segunda hija siendo aún tenía tiempo para ella, la hacía sentirse especial.

Cómo sea, estaba caminando a una de las universidades que más le llamaban la atención.

Tenía sus audífonos puestos y estaba tan concentrada que no se fijó que alguien estaba delante suyo hasta que ambos cayeron al suelo.

Ririka: perdón -dijo nerviosa.

Aoi: descuida... Soy Aoi Mibuomi, nunca te he visto por aquí.

Ririka: oh, es que... Estoy viendo si me inscribo aquí -dijo con una sonrisa tímida.

Aoi: si quieres te muestro la universidad para no perderte.

Ririka:¿Seguro? Es que no quiero ser una molestia para ti -dijo nerviosa.

Aoi: no te preocupes, no tengo nada que hacer y ¿Que clase de Sempai sería su no te ayudo? -pregunto con diversión.

Consiguiendole Pareja A La Tía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora