Ririka estaba cocinando algo mientras que sus sobrinas estaban "investigando", había logrado desviar la atención de las niñas a otra cosa para ella procesar la situación que había pasado y la que Hana le había comentado, algunas veces desearía que Hana fuera como Rin...
Una mentirosa que lo único que quiere hacer con ella es ponerla en situaciones bastante... Comprometedoras...
Okey, lo último Hana SÍ lo hace pero lo primero lamentablemente no lo hace, puede sentir como es que Hana estará en esa situación sin estar del lado de nadie, ni del suyo.
Soltó un suspiro y se detuvo mirando la ventana, aún le sorprendía saber que sus ex's y Rei seguían y estaban muy enamorados de ella...
Okey, con Rei siempre lo sospecho Pero jamás dijo algo o por lo menos Rei jamás hizo algo incómodo.
Pero con sus ex's le sorprendían, a decir verdad siempre había pensado que ellos hicieron sus vidas con otras personas...
Kirari siempre le había dicho que era una persona inolvidable y muy linda, incluso sus primos, tias y amigos le habían dicho lo mismo, mientras que sus padres siempre le decían que jamás llegaría a nada si no fuera por el apellido Momobami.
Sayuri: tía, tía.
Los pensamientos fueron interrumpidos por causa de la dulce voz de su sobrina, bajo su mirada para ver a la pequeña ojiazul.
Ririka:¿Que pasa, Yuri? -pregunto curiosa.
Sayuri no dijo nada y Ririka sabía que esa era la señal para que la siguiera, no dijo nada y la siguió hasta una puerta que hasta ella se le había olvidado que había allí dentro.
Ririka: creí que la tenía con llave... -murmurro confundida.
Naomi:¿Que es esta caja? -pregunto curiosa.
Ririka bajo la mirada para ver una caja bastante grande sin sellar.
Oh...
Ya recordaba que había en esa habitación, había jurado que la había cerrado con llave... Ah, ya recordaba el día que la iba a cerrar con llave fue el nacimiento de Sayuri, ella sólo cerro la llave y después de eso se había quedado en la casa de su hermana jugando con Naomi y cuidando a Sayuri mientras que Sayaka se recuperaba y Kirari cortaba las conecciones y hechaba a los ancianos y sus padres.
Sayuri:¿Tía?.
Ririka se agachó con una sonrisa melancólica, lentamente la abrió y vio su contenido.
Naomi:¿Que es esto?.
Ririka: regalos... -dijo con una sonrisa.
En la caja había diversos regalos que ninguna de las niñas entendía.
Sayuri:¿Son fotos? -pregunto sorprendida.
Ririka: sí...
Naomi y Sayuri miraban las fotos viendo a su tía de joven, siempre supieron qje su tía se parecia mucho a su madre con algunas excepciones como el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Consiguiendole Pareja A La Tía
FanfictionRirika es la niñera de los hijos de su hermana, primos y de mas amigas de ellos, es algo difícil pero se a acostumbrado a cuidarlos pero hay algo que siempre llamo la atención de los menores y es ¿Por qué su tía Ririka no tenía pareja?. Ante esa int...