Después de explicarles a todos los que había pasado y como fueron las cosas Ririka se acostó en su sofá abrazando con fuerza un peluche que tenía.
Tora: wow... Esto está sacado de un K-Drama...
Ken: que pena...
Akira:¡Jajajja! Esto es digno de un Oscar -dijo divertida.
Cristina:¡No, menor aún! Digno de ser una novela...¡Hay que decirle a tu tío que escriba un guión! -grito animada.
Ririka levantó su mirada para ver a sus amigos con una cara de "¿En serio?".
Ken: oigan... Creo que ya no hay ruido.
Ririka: no puedo creer que estuve con una pareja prometida...
Akira: en tu defensa y en sus defensas... No lo sabía. -dijo tranquila.
Ririka: soy una gata rompehogares -murmurro cabizbaja.
Akira: nop, tú no eres una gata rompehogares.
Cristina:¡Exacto! Cualquiera quisiera cometer infidelidad por ti -dijo tranquila.
Tora: o dejar la soltería por ti -dijo con una sonrisa.
Ririka sonrió divertida y simplemente se acostó en las piernas de Akira quien le empezó acariciar en cabello blanco de su amiga para darle mejores ánimos.
Ririka saco su celular para ver una notificación que le había llegado, era un mensaje de su hermana sobre la lista de invitados para mañana.
Ririka: lo veré más tarde -dijo tranquila.
Ken: como sea...¿Que harás? Los 5 están decididos a recuperar tu love -dijo con una sonrisa.
Ririka:¿Alguno quiere fingir ser mi pareja? -pregunto curiosa.
Ken/Tora/Akira/Cristina:🙋.
Ririka: no funcionará... Dije que no tenía una relación.
Todos bajaron los brazos algo Tristes por la respuesta de su amiga.
Cristina:¿Por qué simplemente te haces un Harem? Cómo los emperadores o la de las joyas de la princesa -dijo con calma.
Ririka miro con una ceja levantada a su amiga morena mientras que el resto sonreía divertido por la idea de su amiga.
Ririka: no.
Akira:¿Por qué no?.
Ken: incluso podés meter a Rei.
Ririka:¿Ella que tiene que ver en esto? -pregunto nerviosa.
Tora: no te hagas, tú lo sabes, nosotros lo sabemos, los niños lo saben, todos los sabemos.
Ririka:¿Saber que? -pregunto nerviosa.
Akira: que ella te quiere 👉👌 -dijo con una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
Consiguiendole Pareja A La Tía
FanficRirika es la niñera de los hijos de su hermana, primos y de mas amigas de ellos, es algo difícil pero se a acostumbrado a cuidarlos pero hay algo que siempre llamo la atención de los menores y es ¿Por qué su tía Ririka no tenía pareja?. Ante esa int...