Ririka llegó a su universidad con una calma y tranquilidad, aunque tenía algo de sueño ya que en la noche se había quedado despierta por quedarse mirando un manga que le había llamado la atención y se durmió a las 5 de la mañana pero no pudo dormir mucho porque tuvo que cuidar a los niños a las 8.
???:¿Otra vez desvelandote? -pregunto divertido.
Ririka:¿Qué perro triste? -pregunto confundida.
???: Ririka...
Ririka:¿Si Ken? -pregunto curiosa.
Ken: eres un caso perdido -dijo divertido.
(Ojos morados).
Nombre: Ken Wakamashi Suzui.
Estado: Soltero.
Edad: 25.
Familia: Padre:(sin nombre).
Madre: Hinata.
Primo: Ryota.
Sobrino: Shin.Amigos: Ririka, Akira, Tora, Saori, Cristina, Mikura, Hana, Frank, Alice, Natalia, Kia, Sakura, Ayame, Shu, Gin, etc.
Personalidad: es un chico burlón, divertido, sacartisco y calmado, ama molestar a las personas y meterse en problemas con sus amigos pero también puede ser serio cuando la situación lo amerita.
Ririka: vos igual, te apuesto a lo que sea que te quedaste toda la noche jugando videojuegos.
Ken: nooo... Tal vez.
Ririka sonrió divertida y empezó a caminar junto a Ken, la albina estudiaba dibujo y artes dramáticas. Su hermana quería que estudiará en algo que le gustará y no por obligación pero también tomaba cursos de negocios para ayudar a su familia cuando lo necesiten.
Ken:¿Otra vez cuidaste a los niños? -pregunto tranquilo.
Ririka: si... Sayuri fue la más emocionada al verme.
Ken: ya se nota el favoritismo... Duren 👍.
Ririka: no soy la favorita de nadie -dijo tranquila.
El castaño rodó los ojos por la ceguera de su amiga, la hacía recordar tantos momentos con ciertas personas pero no lo diría en voz alta no quería que Ririka recordara la tristeza que sintió.
Ririka:¡Tora, Akira! -grito con una sonrisa.
Tora: hola pálida, enano.
ESTÁS LEYENDO
Consiguiendole Pareja A La Tía
FanficRirika es la niñera de los hijos de su hermana, primos y de mas amigas de ellos, es algo difícil pero se a acostumbrado a cuidarlos pero hay algo que siempre llamo la atención de los menores y es ¿Por qué su tía Ririka no tenía pareja?. Ante esa int...