12

37 6 1
                                    

Mary había llegado al lugar donde había quedado con sus amigas y esos otros 3, era una de las mejores cafeterías de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mary había llegado al lugar donde había quedado con sus amigas y esos otros 3, era una de las mejores cafeterías de la ciudad.

Tsuzura: oh, Mary -dijo con una sonrisa.

Mary: Tsuzura.

Yukimi: Hola chicas -dijo con una sonrisa.

Mary/Tsuzura: Yukimi.

Había cierta tensión en el ambiente con el trío de amigas, después de irse de la fiesta habían discutido sobre la situación con Ririka...

Mary entendía que ella no tenía voz ni voto en las relaciones de Ririka, por esa razón fue que terminaron para no sufrir y estar atadas a la otra.

Y tampoco es que pudiera decirle algo a sus amigas, habían perdido la comunicación cuando se mudo y hace casi 2 años que lograron comunicarse, también quería hacerlo con Ririka Pero creyó que era mejor hacerlo de frente.

Pero aunque las 3 sabían que no era culpa suya aún había cierta tensión por saber que tenían a la misma ex y Pa' rematar aún seguían enamoradas de ella...

¿Por qué ninguna pudo superar a Ririka?.

Aunque era Ririka y ella es inolvidable.

Las 3 se sentaron en una mesa para esperar al resto, después de unos minutos los otros 2 llegaron.

Sakura: que puntuales -dijo con calma.

Tsuzura: no tenía trabajo hoy -dijo con calma.

Mary: apenas estoy terminando de arreglar las cosas de mi mudanza -dijo con tranquilidad.

Yukimi: estaba libre hoy.

Aoi: que lastima que no hayas decidido mudarte a otra ciudad, Saotome.

Mary: que lastima que ustedes 2 no se hayan casado, tal vez así superaban a Ririka -dijo con una sonrisa.

Yukimi: no eres quien para opinar -dijo con calma.

Mary:¿De que lado estás? -pregunto ofendida.

Yukimi: del mío.

Rei: veo que todos están aquí, lamento haber demorado -dijo con calma.

La castaña se sentó con tranquilidad mientras que los clientes pensaban que parecían unos mafiosos.

Rei: primero que nada, agradezco que hayan venido.

Aoi: si Ririka está en el medio yo estoy allí -dijo con una sonrisa.

Sakura/Tsuzura/Yukimi/Mary: igual.

Mary: habla -dijo cruzada de brazos.

Rei: por lo visto en la fiesta... Ustedes siguen enamorados de ella...

Sakura: y tú estás enamorada de ella...

Rei abrió la boca para hablar pero fue rápidamente interrumpida por Tsuzura.

Consiguiendole Pareja A La Tía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora