✭𑂯˗ˏˋ2ˎˊ˗𑂯✭

215 21 10
                                    

Deadlock siempre fue temido por sus habilidades con las armas filosas, como sus espadas o katanas, como algunos las conocían, el era un guerrero samurai de la segunda generación, pero aún así muchos Autobots y Cybertronianos que apreciaban su vida temieron al saber que este era un Decepticon y que sería leal a Megatrón, el "maniaco" que pensaba en arrancarle la spark a Optimus Prime o conocidos por otros como Orion, tan solo por que el había sido elegido como el último Prime y no el.
Así cegado por la envidia comenzó una guerra, guerra donde los bandos se separaron.
Del lado de los Autobots:

Optimus Prime.
Ratchet.
Bumblebee.
Arcee.
Wheeljack.
Windblade.
Crosshairs.
Ironhide.
Hound.
Mirage.

Y del lado Decepticon:

Megatrón.
Starcream.
Shockwave.
Soundawave.
Deadlock.
Barricade.
Scorponok.
Brawl.
Frenzy.
Skyquake.
Dreadwing.
Etc...

El lado Decepticon tenía la ventaja por sus aliados, mientras que los Autobots luchaban solos.
Más sin embargo esto no los detendría, ellos seguirían luchando por su planeta, Cybertron.
Aun que ahora, no podía pelear, sin sus mayores fuerzas no eran nada, y estaban bastantes lastimados por el último encuentro entre Decepticons y Autobots, algo que tenía bastante estresado al médico Autobot, no podía atender a todo el tiempo al mismo tiempo, más sin embargo podía intentarlo, pero algo vago, algo tonto para el mismo, todo era estresante y nadie le ayudaba, era el solo, por su cuenta, necesitaba un respiró; así que salió a beber, más sin embargo al entrar en aquel local vio a Deadlock, uno de los Decepticons más temidos y una plaga para el doc, Deadlock siempre había sido un niñato infantil e inmaduro ante sus ojos,aún que bueno, ahora no sabía como era en la guerra, nunca habían peleado, más sin embargo lo sentía, presentía que pelearian dentro de poco.
Y no se equivoco, los Decepticons llegaron atacando a aquel bar haciendo que el doctor se pusiera a la defensa, más sin embargo un disparo proveniente de ningún lado le hizo girarse y ver la bala a pocos centímetros de él, pero antes de que pudiera atacarlo el filo de una katana se atravesó asi salvándose la vida.
Al levantar la vista se encontró con aquel mismo Decepticon quien se presentó de forma torpe y luego se fue, dejando confundido al doc.
Pero como el decía "no gastaría su procesador en analizar aquellas cosas", ayudo a los que se encontraban en el bar a que estuviesen a salvo y se retiro para asi irse a con su equipo.
Al llegar estos le recibieron de una forma tranquila y normal, sin más, nada nuevo.
Oh bueno, eso era por ahora.

╭˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒦

*Contenido bl, sí no te gusta favor de retirarte de la historia y no criticar abiertamente.

*Historia de: BonsaiFX

*1662 palabras escritas.

*Los personajes de la historia no me pertenecen.

𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼.𑂯

𝕭𝖊𝖘𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖊 𝖊𝖑 𝖒𝖊𝖘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora