✭𑂯˗ˏˋ1ˎˊ˗𑂯✭

281 25 44
                                    

*Contenido bl, sí no te gusta favor de retirarte de la historia y no criticar abiertamente.

*Historia de: BonsaiFX

*1000 palabras escritas.

*Los personajes de la historia no me pertenecen.

𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼.𑂯

↺Capítulo 1: La puesta en pie.

En la nave nemesis, los Decepticons merodeaba en guardia, algunos en busca de quitar su aburrimiento y otros solo asegurándose de que todo este en orden.
Todo el ambiente era tranquilo, una tranquilidad algo inquietante, nunca se estaba así de tranquilo, aveces tenían alertas de los Autobots y aveces no, más sin embargo, se escucharian los gritos de Deadlock por que el segundo al mando lo desconcentro en su meditación, esto hacia que Megatrón sospechara que algo había ocurrido, así que se levanto de su trono de Cybertronianos y camino por los pasillos hasta llegar a donde Soundawave se encontraba.

-Soundawave.

El de carrocería morada azulada, se volteo así viendo a Megatron quien se mostraba algo intrigado.

-¿Sabes por qué todo esta tan callado y no se escuchan Deadlock y Starcream peleando?

-Salieron a beber.

Aquella respuesta corta y simple fue suficiente para que Megatrón ordenará que fueran en busca de ambos mech's que habían salido a tomar un rato.
Esto si que era algo inaudito.

╭˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒦

Por otro lado ambos mech's por fin estaban tranquilos, bebiendo y charlando, más sin embargo haciendo que la gente temiera, no era común ver a Decepticons de tal rango en una ciudad Autobot, menos cuando todos estaban en una guerra, guerra que apenas estaba comenzando y no era algo bastante caótica.

-Tengo que admitir, beber energon mientras charlamos, fue una buena idea Scream.

-Pues claro, todas mis ideas son buenas jaja.

-Ay sí, como no.

El samurai tan solo rodó los ópticos así siguiendo bebiendo con calma y lentitud, escuchaba cada palabra que el antes mencionado decía, aunque su vista se aparto del Decepticon cuando noto a lo que parecía ser un mech entrar por la puerta de aquel lugar; agustando un poco la vista se dio cuenta de quien se trataba, sonrio ladidamente mientras veía al Autobot un lugar donde sentarse, este parecía algo estresado. Sú mundo pareció detenerse cuando aquel mech lo miro, ambos haciendo así contacto visual, en su procesador los pensamientos y escenarios imaginarios de enfrentamientos con el bot en aquel lugar se hicieron presentes, en cada uno de estos desafíos el samurai siempre terminaba ganando, una sonrisa burlona no pudo evitar aparecer en el rostro de este, llamando la atención de su acompañante quien se volteo a ver, cuando vio a aquel autobot río bajo para asi voltearse y ver al de armadura oscuro.

𝕭𝖊𝖘𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖊 𝖊𝖑 𝖒𝖊𝖘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora