*Contenido bl, sí no te gusta favor de retirarte de la historia y no criticar abiertamente.
*Historia de: BonsaiFX
*1898 palabras escritas.
*Los personajes de la historia no me pertenecen.
𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼.𑂯
↺Capítulo 3: Sí quieres oro, trabaja por el.
El siguiente día llego tan rápido, la recarga de Deadlock era algo que cualquiera desearía tener, este seguía durmiendo a pesar de que ya halla pasado al rededor de 2 horas, aun que claro, nadie se atrevía a despertarle, este era alguien que era capaz de arrancarte la Spark por tan solo interrumpir su recarga.
No le importaba si era aliado o enemigo, a todos por igual para "no discriminar", decía el.
Pero solo había alguien que lo podía despertar sin temer a que le reclamara o le hiciera algo, y ese alguien era Soundawave.
El de armadura azulada llegó hasta donde estaba la habitación de recarga de aquel samurai, entrando en esta viendo todo a su alrededor, miro al con sobre la litera, descansando plácidamente.
El con coloco uno de sus CDC asi empezando a reproducir aquella música tranquila, aquella música que detestaba el samurai, este se levanto cascarreando de rabia, viendo en dirección al con quien lo miraba como si nada sucediera, el samurai se sentó sobre la orilla de la litera para luego colocarse de pie y caminar a donde estaba el con para detener la música y sonreír forzadamente.-No vuelvas a hacer eso, Soundawave, te arrancaré la spark si lo haces una vez más.
-Te reto a intentarlo.
Aquellas cortas palabras hicieron que el samurai respirara ondo, rodó los ópticos y tomó sus katanas en ambos servos para colocarlas sobre sus fundador e irse de aquel lugar, siendo seguido por el con azulado.
Ambos se separararon, Deadlock fue a las raciones de energon así tomando un cubo con el líquido rosado sobre el, comenzando a beberlo con tranquilidad mientras se sentaba sobre el suelo.El sonido de alguien ingresando al lugar alertó al samurai quien dirigio su vista a donde provenía el ruido, encontrándose con Starcream, quien tomó su cubo de energon y se sentó a un lado.
-Y bien, ¿Cómo mo te fue?
-Uy, de maravilla, me pidió que nos volviéramos a ver hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖘𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖊 𝖊𝖑 𝖒𝖊𝖘.
Ciencia Ficción𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼. ╭˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒦ •Drift esta infiltrado en una apuesta, su amigo Starcream le había apostado enamorar al cientifico de los Autobots, Ratchet, o tendría que ir a con Lord Megatrón y c...