*Contenido bl, sí no te gusta favor de retirarte de la historia y no criticar abiertamente.
*Historia de: BonsaiFX
*2704 palabras escritas.
*Los personajes de la historia no me pertenecen.
𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼.𑂯
↺Capítulo 13: ¡Estas lastimado!
Ratchet se meneaba de un lado a otro, se sentía completamente agobiado, dos días habían ya pasado y Drift aún no daba señales de estar consiente, lo cual le preocupaba bastante, y no solo a él, también a sus amigos.
Bumblebee estaba sentado en espera a que el chequeo acabe, mientras Mirage acariciaba la mano del pequeño explorador tratando de calmarlo, por otro lado Rodimus estaba dentro con Rung, así viendo el chequeo que le hacían a Drift, analizando que nada pasara de las manos del habilidoso doctor.
-Tenga cuidado con tocar esa parte, es extremadamente sensible.
Hablo el Prime así apuntando a la espalda alta del samurai, en estas yacían unas marcas a costado de su columna, estas estaban agrietadas y soldadas a mal patrón, algo que confundió a Rung.
-¿Por qué tiene eso?
-...Es algo que sucedió, no es importante, tú sigue con el chequeo.
El doctor sin hacer barias preguntas continuo su trabajo, así hasta que acabó y dejó a Drift acostado nuevamente como anteriormente estaba, el chico de armadura naranja se sentó mientras el de colores rojizos y naranjas observaba, impaciente por los resultados, estos tardaron unos cuantos nano-segundos hasta qur salieron.
Rung dio una ojeada a estos para luego quedarse con seriedad.-¿Qué?, ¿Por qué esa cara?
-El puede que despierte hoy pero...
-...¿Pero?
-Algunos archivos memoriales puede que se perdieran.
El mech se quedó callado para asi suspirar enfadado por la respuesta, ¿Y sí no lo recordaba?, Sus ópticos se llenaron de lubricante, el cual fue sacado de sus ópticos por sí mismo quien salió de la habitación junto a Rung, más sin embargo este último tomo su camino, Rodimus, el daría la noticia.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖘𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖊 𝖊𝖑 𝖒𝖊𝖘.
Science Fiction𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼. ╭˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒦ •Drift esta infiltrado en una apuesta, su amigo Starcream le había apostado enamorar al cientifico de los Autobots, Ratchet, o tendría que ir a con Lord Megatrón y c...