✭𑂯˗ˏˋ7ˎˊ˗𑂯✭

189 15 30
                                    

Drift se levanto alterado, sin saber dónde estaba.
Aquel lugar no era la base, miraba a todos lados, todo era arena, a excepción de un árbol que a la distancia se deslumbraba.
El samurai se coloco de pie y comenzó a caminar en dirección al árbol, sus piernas temblaron flacidamente, sentía que caería pero se mantuvo de pie, caminando con aquella ventisca que hacía levantar la arena; los servos de Drift fueron a sus ojos así cubriendolos para seguir avanzando.

Así hasta que llego a aquel árbol, donde al poner un pie dentro de la sombra de aquella planta todo se volvió cálido, el aire resoplando con lentitud y el aire limpio que se podía percibir, el suelo de arena ahora era un montón de pasto.
Drift miro a su alrededor, bajando la mirada y viendo como todo ahora se veía cálido, alzo la mirada viendo a aquella planta, alzó una ceja en señal de confusión.

-¿Qué es ésto?

-Se llama árbol, Drifty.

Los ópticos de Drift se abrieron en par, se volteo al sentir la presencia invasora tras su espalda, se quedó en shock, sus ojos se comenzaban a llenar de lágrimas al ver a aquel dichoso ser.

-S-sensei...E-es ¡Usted!

Drift sonrió y corrió hasta llegar a donde estaba Wing así abrazándolo.

‐L-lo extrañe...

-Jaja, y yo a tí, Drifty.

Drift miro a Wing, se acercó a la faz del mayor tomándolo de las mejillas, apunto de juntar sus labios hasta que fue detenido por el mismo Wing, el samurai se mostró confundió, así alejándose mientras miraba a su maestro.

-No.

-P-pero.

-Drift, estoy muerto, y tú vivo, no puedes quedarte atrapado en el pasado.

-...Maestro, se que usted ya no esta, pero, ¿Cómo quiere que avance al presente sí el pasado aún me arrastra consigo?, Eh tratado y tratado por tanto tiempo pasar de esa etapa, pero cada vez parece que regreso.

-Mi joven aprendiz, se que debe ser difícil pero, puedes trabajar en eso, puedes avanzar, junto a Ratchet.

-¿Ratchet?

𝕭𝖊𝖘𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖊 𝖊𝖑 𝖒𝖊𝖘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora