✭𑂯˗ˏˋ14ˎˊ˗𑂯✭

190 18 42
                                    

*Contenido bl, sí no te gusta favor de retirarte de la historia y no criticar abiertamente.

*Historia de: BonsaiFX

*963 palabras escritas.

*Los personajes de la historia no me pertenecen.

*Ultimo Capítulo.

𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼.𑂯

↺Capítulo 14: Desearía aver estado para protegerte.

Los años pasaron y la señal de Optimus llegó a la base Autobot, en esta les pedía que fuesen a la Tierra, el más emocionado fue el ninfa quien al saber la noticia sarandeo a Crosshairs con alegría.

-¡Ahhh!, ¡Por fin!, ¡Por fin!

-¡WaaOA!~, ¡Cálmate!

-Perdón, perdón, es que, ¡Ahhh!

-Estas emocionado, ¿No?

-¡Bastante!

-Jaja, em ex con sereno y gruñón ahora ya no esta más, ¿Por qué tanta emoción en ir a la Tierra, Drift?

-Buena pregunta Hound, y es que, veré a mis amigos, y a él. ♡

Drift sonrió curvado al recordar a su conjux, a aquel chico que era su conjux, Crosshairs y Hound rieron al verlo para asi tomarlo de ambos servos para llevárselo.

-Entonces, andando.

Los tres de fueron de aquel lugar, por fin abandonado Cybertron, dejando varios recuerdos en el trayecto, el más sentimental fue el con quien comenzó a llorar al ver como se alejaban de su planeta natal, aquel planeta que tanto había amado, ahora era solo chatarra, ya no tenía ese brillo ni edificios gigantes y brillantes; ya no era llamativo.

-¿Drift?

-¿Ah?

-¿Estas bien?, Digo, estas llorando.

-Ah, s-sí, solo...Solo me sentía un poco mal, jaja; recordaba mi lindo planeta...

-...Todos extrañamos esos tiempos, te lo aseguro.

-Sí, bueno, no importa.

Crosshairs bufo y abrazo al samurai contra su pecho, necesitaba mantenerlo consigo lafa hacerlo sentir mejor, y lo logro, el único que le daba abrazos al ex con era Ratchet y eso había sido ya hace un par de años.

𝕭𝖊𝖘𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖊 𝖊𝖑 𝖒𝖊𝖘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora