✭𑂯˗ˏˋ8ˎˊ˗𑂯✭

304 15 21
                                    

-¡Oh!, ¡R-ratchet, Aah!!~♡

-Mierda ¡Mgh!!~♡

¿Quien diría que aquel temido ser, se someteria ante aquel médico?
╭˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒦

*Contenido bl, sí no te gusta favor de retirarte de la historia y no criticar abiertamente.

*Historia de: BonsaiFX

*2375 palabras escritas.

*Los personajes de la historia no me pertenecen.

*Alerta de Interfaz, absténganse a lo que lean.

𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼.𑂯

↺Capítulo 8: Una "muestra" de amor.


Ambos estaban en aquel lugar, encerrados, al parecer el monton de piedras no se iría de aquel lugar tan fácil, Drift bufo fastidiado mientras recordaba las palabras dd Starcream, ¿Este era su plan?, ¿Dejarlo atrapado con un histérico que caminaba de un lugar a otro?, sentandose sobre el suelo observó el lugar y al médico, sus ópticos zafiro brillaban en la oscuridad, junto a los ópticos azulados del doctor quien parecía que le daría un infarto de tan solo pensar estar atrapado.
El doc caminaba de un lado a otro mientras se balanceaba y guraba sobre sus talones, al parecer siempre decía lo mismo.

-"Llegare tarde a la reunión con Optimus."-

Aquellas palabras hacian que Drift se hartara, lo único que escuchaba era al médico quejarse de no ver al preciado Prime, el samurai se volteo viendo así al médico, se levanto y acercó, le dio un suave golpe con la palma de su servo sobre su casco haciendo que este se quejara de dolor.

-¡Oye!

-Cálmate, no es el fin del mundo si no vas a esa reunion; además, Optimus entenderá que estamos atrapados.

-No lo entiendes, esa reunión es importante, es de las primeras reuniones sobre la energía de energon y la aparición de lo que al parecer son más Decepticon.

-¿Y?

-¡¿Y?! -El médico se volteo con el ceño entrefruncido, se acercó al con y coloco ambos servos sobre los hombros de este -Dime que es una jodida, puta, y pinche mala broma lo que acabas de preguntar cabron...

Drift lo miro, recordó las sabias palabras de su camarada Scream "has algo llamado, seducion~", una idea vino a su mente y sonrió un poco para asi responderle.

-No es una broma, pero, oye, yo no sabía que hablabas con lenguaje obsceno; me pregunto como te escuchas gimiendo.

-Sí hablo con lenguaje obsceno también, no por ser alguien mayor significa que no lo haré, y pues yo creo que gim...¡Espera! ¡¿Qué?!

El doctor miró con las mejillas de color rojizo al con quien reía a carcajadas, aquella pequeña "broma" era de mal gusto para el médico Autobot quien bufo molesto y golpeó el hombro de su acompañante haciendo que este alzará la visita así viendolo, riendo aún alzó ambas cejas.

𝕭𝖊𝖘𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖊 𝖊𝖑 𝖒𝖊𝖘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora