-¡Maldito traidor!
-Drift, Cálmate.
-¡No!...¡El es un puto traidor!
-¡Te cortaré la glosa por ser tan bocon de mierda, mentiroso!
-¡Tú eres el maldito mentiroso, les mentiste, les mentiste a todos!
Drift dejaba que el lubricante callera por sus mejillas, se mostraba molesto y sus ópticos brillaban en un morado intenso, sostenía con fuerza sú arma mientras su cuerpo temblaba y apuntaba hacia aquel individuo de colores naranjas y rojos quien le veía molesto, Ratchet y Optimus separaban ambos chicos que se veian con odio, más odio se notaba en los ojos de Drift quien lloraba y temblaba.
¿Cómo había ocurrido todo esto?-Eres un imbecil, Drift.
-¡Cállate!, ¡Cállate de una buena vez!
-Dios mio, eres tan débil.
-¡Tú eres el débil, que para verte como un salvador dijiste una mentira!
-...¡Nadie te creera esa vomitada de palabras!
-¡Deberían, solo tenia 17 años!...¡¿Cuál era tú necesidad de arruinarme la vida de tal forma?!, ¡Hiciste que todos me temieran, que los Decepticons se alejaran, que todos desconfiaran en mi por mi "fama" de ser un "traidor"! ¡NO SABES UNA MIERDA DE MI, NI DE MI PASADO!
-¡Drift cállate, todo lo que hablas son puras mierdas de mentiras, yo no invente nada, todo es verdad!
-¡Cállate tú!
-¡Drift, admite lo, eres igual a ellos!, Eres un Decepticon parecido a tús creadores, esos hijos de puta que mataron a tanta gente nuestra, eres igual a ellos.
-¡Tú no sabes una mierda de mi familia!, ¡¿Por qué no les cuentas que tú mataste a mis creadores! Haciendo que terminará...En la calle...Solitario?
El samurai se dejó caer de rodillas mientras lloraba, por primera vez veian de tal forma a aquella "amenaza" se veía tan destrozado y sus ojos brillaban en un azul océano, Optimus miró al de colores naranjas y rojizos quien se quedó serio mientras Ratchet sacaba a Drift de aquel lugar.
-Vamos Drift, tomemos algo de aire...
-...Tú y to vamos a hablar
Ridominus.
╭˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒦
*Contenido bl, sí no te gusta favor de retirarte de la historia y no criticar abiertamente.
*Historia de: BonsaiFX
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖘𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖊 𝖊𝖑 𝖒𝖊𝖘.
Science Fiction𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼. ╭˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒦ •Drift esta infiltrado en una apuesta, su amigo Starcream le había apostado enamorar al cientifico de los Autobots, Ratchet, o tendría que ir a con Lord Megatrón y c...