El fuego arrasó con el terreno mientras el grito de dolor y tristeza de Rodimus se escuchaba, todo ardió en llamas en cuestión de segundos mientras de los ópticos del chico caía lubricante y el energon yacía en su rostro y torzo.
Sus ópticos azules brillaron en destello amarillo mientras los enemigos trataban de huir de las llamas sin mucho éxito.
╭˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒦*Contenido bl, sí no te gusta favor de retirarte de la historia y no criticar abiertamente.
*Historia de: BonsaiFX
*2786 palabras escritas.
*Los personajes de la historia no me pertenecen.
*Contiene contenido sensible para algunos usuarios, se recomienda discreción.
𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼.𑂯
↺Capítulo 12: Las lagrimas de fuego.
Un par de dedaciclos (dias), 10 para ser específicos, habían pasado desde la última vez que Mirage y Bee supieron algo de Drift, aunque ellos no tenían ni idea que este le mandaba D-paps al médico quien leía gustoso estas cartas antes de dormir.
⊹ ︵︵ ・─・ ₊ ๑ ˎˊ˗
ᜊ ░ D-pap..●‐Ya se que me vas a decir, pero antes, déjame decirte, lo mucho que te amo.
Déjame decirte que nunca te dejaré de amar, ya que no importa cuanto viaje, mi sol y hogar están a tu lado, curioso, por que tús brazos son eso, mi hogar, y tu presencia es mi sol, tú eres mi galaxia.
Ratch, no quería irme, no quiero irme.
Volveré a tus brazos y pronto besaré tus servos, lo prometo, volveremos a estar juntos, sin nadie de promedio, te amo, cuídate. ♡Atte.Drift.
ᜊ ░ D-pap..
⊹ ︵︵ ・─・ ₊ ๑ ˎˊ˗La primera D-pap hizo llorar a Ratchet, el médico no esperaba un mensaje coml ese por parte de aquel Decepticon, pero ahora, sabía que realmente lo amaba, cerró los ópticos y sonrió, sonrio gustoso.
Realmente estaba feliz, leer la nueva D-pap dirigida a él era emocionante así que tomó entre sus servos esta y la leyó con una pequeña sonrisa mientras sentía sus ópticos pesados debido al cansancio.
ᜊ ░ D-pap..
⊹ ︵︵ ・─・ ₊ ๑ ˎˊ˗●-Se que ya vas a dormir, así que, buenas noches, my sunshine, te amo, te amo hoy y te amare por más de mil ciclos estelares.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖘𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖊 𝖊𝖑 𝖒𝖊𝖘.
Science Fiction𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼. ╭˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒦ •Drift esta infiltrado en una apuesta, su amigo Starcream le había apostado enamorar al cientifico de los Autobots, Ratchet, o tendría que ir a con Lord Megatrón y c...