✭𑂯˗ˏˋ4ˎˊ˗𑂯✭

174 18 18
                                    

-Podemos ¿Confiar en el?

-Supongo que sí.

-Aun así, no bajaremos la guardia.

-Se me hace correcto.

-¿Sabes que es peligroso, verdad?

-Lose, por eso, me mantendré alerta.

-Si, y sobre todo tú, que parece que el te quiere a tí.

-Ni que lo digas, no soy estúpido.

-Creo que alguien esta enamorado del cascarrabias.

Cállate!, No quiero ni pensarlo.

Las risas de algunos presentes se escuchaban, irritaban al médico quien solo bufo y salió de la sala dejando solo al resto con el nuevo.
El nuevo solo vio al resto y se fue detrás del médico que había salido, haciendo que Hound y Crosshairs soltaran sonidos como ambulancias mientras que Bee reía, Optimus parecía bastante fastidiado por el comportamiento de adolescentes que sus Autobots tenían.

╭˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒦

*Contenido bl, sí no te gusta favor de retirarte de la historia y no criticar abiertamente.

*Historia de: BonsaiFX

*1634 palabras escritas.

*Los personajes de la historia no me pertenecen.

𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼.𑂯

↺Capítulo 4: "Drif".

Deadlock había salido a estirar los pies además de estar aburrido en la base, sin hacer absolutamente nada, siempre volvía a Kaon con la esperanza de ver al doc, algo que no pasaría.
Esto ya comenzaba a estresar, llevaba 2 días sin verlo y por alguna razón era fastidioso no verlo, posiblemente por el hecho de que no tenía como hacer que la apuesta avanzará y el ganará.
Llego a la capital de Polyhex, cuidad Autobot, en esta los cybertronianos caminaban con total tranquilidad, hasta que vieron a Deadlock, las femme's se escondían detrás de los mech's y estos sólo se quedaban estáticos, no por que fuera Autobots, sino por que el tenia una reputación por los suelos, el era un Decepticon despiadado y la verdad, nadie lo negaría, era bastante temido.
Más sin embargo el no iba a matar, iba a pasar el rato, tan solo quería distraerse, más sin embargo tenia un temperamento muy roto, así que al ver a un niño llorar lubricante por que sú cubo de energon se había derramado en el suelo, el con gruñó en forma de molestia mientras veía al niño que lloraba mientras la femme trataba de calmarlo, el con se acercó hasta donde estaban ellos para asi verlos mientras alzaba ambas cejas haciendo a la femme temblar de miedo y al mech joven de igual manera.

𝕭𝖊𝖘𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖊 𝖊𝖑 𝖒𝖊𝖘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora