-¿Drift?, ¿Qué paso, Drift?-Él...Él me llamo Drifty.
-Vóy a matar a ese cabron.
-Mirage, no.
╭˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒦
*Contenido bl, sí no te gusta favor de retirarte de la historia y no criticar abiertamente.
*Historia de: BonsaiFX
*1823 palabras escritas.
*Los personajes de la historia no me pertenecen.
𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼.𑂯
↺Capítulo 9: Un perdón, no arregla nada.
Drift y Ratchet volvían a la base Autobot después de unas horas, al llegar miraron al resto quienes al parecer estaban por fin saliendo de la junta del Prime.
Bumbublee se acercó a ambos chicos y les sonrió de forma amable.-No hablamos casi nada importante, solo hablamos sobre las reservas de energon en AEO y el hecho de que dos nuevos Decepticons aparecieron, al aparecer uno se hace llamar Dreadwing, y el otro es sú gemelo, aun que aún es un misterio la designación del otro.
-Oww, muchas gracias por informarnos Bee.
El cumplido de Drift hizo que el bot asintiera alegremente mientras se retiraba de aquel lugar, Ratchet sonrió y se acerco a su líder con la muestra de energon en su servo, así entregándose la.
-Conseguimos nuestro objetivo, aun que, tuvimos un pequeño inconveniente al ser que la cueva se callo en pedazos así bloqueando la salida.
-No te preocupes amigo, todo está bien, almenos, ahora tenemos la muestra de energon.
-...¿Necesitamos analizarla?
-Para nuestra desgracia, sí, y nuestro laboratorio no tiene la suficiente tecnología, a lo que tenemos que ir a Polyhex para realizar estudios, tú y yo iremos.
-¿Por que no Hound y Crosshairs?
-Sabes que ellos son muy despistados, son muy buenos guerreros, pero son pésimos para trabajos de sumo cuidado, Ridominus no puede ir ya que en este momento sigue dañado por el golpe qur le diste, y Ironhide esta en una misión de exploración Autobot.
-Bee y Mirage tampoco pueden, entiendo.
-Así es Ratchet, y lamento informarte que Drift tiene que quedarse ya que si solo somos dos será más fácil entrar y salir sin realizar un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖘𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖊 𝖊𝖑 𝖒𝖊𝖘.
Science Fiction𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼. ╭˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒦ •Drift esta infiltrado en una apuesta, su amigo Starcream le había apostado enamorar al cientifico de los Autobots, Ratchet, o tendría que ir a con Lord Megatrón y c...