*Contenido bl, sí no te gusta favor de retirarte de la historia y no criticar abiertamente.
*Historia de: BonsaiFX
*1101 palabras escritas.
*Los personajes de la historia no me pertenecen.
𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼.𑂯
↺Capítulo 10:¿Todo era una mentira?.
Días habían pasado desde que Ratchet y Optimus habían ido a analizar la prueba de energon.
Drift comenzaba a inquietarse, solo quería volver a ver a su médico, aun que sabía que estaba bien por la gran cantidad de D-paps que le mandaba con algunos poemas o noticias sobre cómo estaban.Y ese día no era la excepción, una D-pap dirigida a él por parte del médico llegó, tomó esta entre sus servos con algo de entusiasmo y comenzó a leerla, así hasta que llego a una parte específica que lo hizo dejar de sonreir:
⊹ ︵︵ ・─・ ₊ ๑ ˎˊ˗
ᜊ ░ D-pap...●-Le conté al universo sobre tí, y me regaló más de 20 millones de estrellas para que mirara, que ninguna brilla como tú.
Ninguna es como tú.
Ya que ninguna de ellas me utilizaría por una estúpida apuesta, pero aun así, gracias por todo estrellita. ☆No tienes que fingir más, todos lo saben, Optimus ya dio la orden de que te atrapen, así que, ¿Te digo algo?, Escapa, escapa antes de que te encuentren y te tomen.
Te amo, pero no eres lo que espere.—Atte:Ratchet.
ᜊ ░ D-pap...
⊹ ︵︵ ・─・ ₊ ๑ ˎˊ˗Drift se quedó estático, atónito, ¿Cómo lo sabían?, El golpeteo de metal golpeando la puerta de su recamara sonó.
—¡Abre Decepticon!, No lo hagas más difícil.
La voz de Hound se escuchó, Drift tenso la mandíbula mientras temblaba bajo, ¿De nuevo tenía que huir?, ¿Una vez más era un cobarde?, Sí, eso era todo lo que era.
Drift dejo que la puerta fuese derrumbada, el se escondía en la pared mientras Hound entraba a la habitación, aprovechando el descuido salió rápido, salió corriendo así llamando la atención.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖘𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖊 𝖊𝖑 𝖒𝖊𝖘.
Khoa học viễn tưởng𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼. ╭˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒦ •Drift esta infiltrado en una apuesta, su amigo Starcream le había apostado enamorar al cientifico de los Autobots, Ratchet, o tendría que ir a con Lord Megatrón y c...