*Contenido bl, sí no te gusta favor de retirarte de la historia y no criticar abiertamente.
*Historia de: BonsaiFX
*1143 palabras escritas.
*Los personajes de la historia no me pertenecen.
𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼.𑂯
↺Capítulo 5: No confío en tí.
Deadlock se encontraba en el laboratorio, bebiendo un cubo de energon, era extraño verlo despierto a las 1.6 horas, no era normal verlo a esa hora despierto.
El joven de 121 (21) años casi nunca despertaba tan temprano, aun más razones para sospechar de el.
Hound se acercó hasta el novato así golpeando en el hombro haciendo que este se ahogara un poco con el energon.—¡Oye idiota!
—A mi no me alces la voz.
—¿Qué quieres?
—Nada, solo, no confío en tí, sparking.
—En primera, no soy un Sparking.
En segunda, me importa un carajos sí confías o no.
En tercera, solo me interesa lo que el doc piense de mi.Hound miro al chico, de arriba a abajo, analizándolo, se acercó así tomando con fuerza las mejillas del menor apretando estas haciéndolo renegar.
—Sí te atrevez a dañar a alguien, juro que te arrancaré yo mismo la Spark y tú cabeza, y lo guardaré como trofeo.
—Eres un imbecil, suéltate ahora mismo si no.
—Sí no, ¿Qué?
—...
En eso entró Crosshairs a la sala que al ver la escena se acercó y alejo a Hound del novato.
—¿Qué crees que haces?
—Evitando que te metas en problemas Hound.
—Yo puedo solo Crosshairs, no necesito tú ayuda.
—Sí Optimus se entera el te hará chatarra aplastada.
Ambos se susurraban entre ellos, ambos insuktandose y discutiendo.
Drift rodó los ópticos y camino pata salir de aquel lugar cuando al girar por el pasillo volvió rápido ya que Ironhide había escuchado el escándalo y ahora estaba a nada de atacar al enemigo.—¡Ironhide! -Llamo Cross al ver como este apuntaba a Drift con sus cañones.
—¿Por que el escándalo?
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖊𝖘𝖆𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖊 𝖊𝖑 𝖒𝖊𝖘.
Ciencia Ficción𑂯𝓑𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓫𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓼. ╭˚꒷˚︶︶꒦꒷︶꒦︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒦ •Drift esta infiltrado en una apuesta, su amigo Starcream le había apostado enamorar al cientifico de los Autobots, Ratchet, o tendría que ir a con Lord Megatrón y c...