Era una día normal en la hermosa ciudad de Tokyo, un joven de pelo amarillo con puntas rojas y ojos ardientes como el fuegos , se llamaba Kyojuro Rengoku. Rengoku llegaba a su nuevo hogar, una casa bastante grande para ser habitada por una sola persona.
Kyojuro siempre había vivido junto a sus padres y hermano en el pequeño pueblo a las afueras de Tokyo, este se llamaba Hakone . Kyojuro siempre había sido feliz siendo profesor allá, ganaba un buena cantidad de dinero pero al ver la propuesta laboral que tenia en una de las mejores instituciones de Japón no se negó ante tal propuesta. Se tubo que alejar de su familia pero era feliz al saber que sus padres estaban felices y emocionados por verlo triunfar en la carrera que tanto amaba. Aparte Kyojuro tenia amigos en aquella institución, Uzui y Salami digo Sanemi, así que no se sentiría tan solo en su nuevo empleo. Pero algo que dejaba inquieto Rengoku era su hermano el cual estaba feliz por el nuevo empleo de su hermano pero no quería separarse de el por que el había sido parte crucial de su infancia Fue difícil convencer al pequeño Senjuro pero se logro.
Ahora Kyojuro estaba enfrente de la casa de sus sueños, una casa enorme con una fachada hermosa. Rengoku decido abrir las puertas de su extravagante hogar. Cuando abrió esas puertas vio el hermoso concepto abierto, las encimeras de cuarzo negro con dorado, el comedor con una mesa de madera con detalles en metal antiguo y sillas de cuero que le daban un toque algo moderno a la habitación y por ultimo la sala con un sofa en L, un pequeño sillón, estos tapizados en una tela aterciopelada y por ultimo pero no menos importante la mesa de madera en el centro de lo sillones. Kyojuro quedo anonadado por la belleza de la casa nunca pensó en que se podría dar el lujo de tener tal casa. Kyojuro emocionado subió las escaleras para después toparse con siete puertas. Kyojuro entro en la primera puerta era una habitación con una cama twin, con estantes en los cuales habían plantas, unos cuadros colgados en la pared y un espejo. Kyojuro al ver ese cuarto inmediatamente se le vino a la mente su hermanito Senjuro así que ya sabia donde dormiría su hermano cuando fuera a su casa. Esa misma habitación tenia una baño con una tina y algunas plantas. las otras habitaciones eran otros dos cuartos, un baño y una oficina. A Kyojuro les encanto el diseño de las habitaciones y ya no podía esperar para ver su cuarto cuando entro vio un cama king con sabanas grises, una banca enfrente de aquella cama, dos meses de noche y una puerta que llevaba al baño. el baño tenia un estilo moderno y sus tonalidades claras le daban un descanso de lo colores oscuros de la habitación principal.
Después de ver la casa Kyojuro fue a ver la ciudad junto a sus amigos y de paso compro unas cuantas cosas para él. Rengoku llego cansado de esa larga caminata por lo cual decidió acomodar sus compras y pedir algo de comer. Kyojuro comió tranquilo y después se fue a dormir ya que mañana seria su primer día trabajando en la academia kimetsu gakuen.
la cosina:
el comedor:
la sala:
el cuarto de Senjuro:
Baño de Senjuro:
cuarto principal:
baño del cuarto principal:
----------------------------------------
🌸Hola buenas soy la autora les vengo a decir que en cada capítulo habrá un dibujo les debo el de este cap que estará en el siguiente y aparte estaría saturado de imágenes y no sé si les guste. Si quieren sáltense hasta el capítulo III qué hay ya empieza el Renkaza. Bueno bey🌸
ESTÁS LEYENDO
la edad no importa
FanfictionUn profesor nuevo en la prestigiosa escuela kimetsu gakuen. Quien pensaría que ese profesor aparentemente aromantico se fijaría en un estudiante de 17 años (en este universo se acaba el colegio a los 18) omegavers ships: renkaza ( ·Rengoku: alfa...