Capitulo IV: Un estudiante con un gran potencial

218 8 32
                                    


       Estaba listo para dictar mi ultima clase del día.  El tema que íbamos a ver en esa clase es en mi opinión interesante, para ser precisos la segunda guerra mundial. Aunque ya estaba algo aburrido de mis alumnos carentes de conocimientos en historia. Procedí a dirigirme al salón donde dictaría la clase cuando de la nada veo entre la fila frente a la clase a aquel chico pelirosa que console hace unos días. Pero estaba con los que parecían ser sus amigos. Los analicé y vi que eran tres hombres y dos mujeres. 

      Uno de eso tenia el pelo largo y de un tono negro con puntas rojizas, este tenia ojos de un tono rojizo también aunque tenia lentes. El otro chico tenia unos llamativos ojos arcoíris y una cabellera rubia pero se veía que estaba bastante apegado al chico más alto (o sea Kokushibo). El ultimo hombre tenia cabello rizado de color negro con puntas verdes y con una cola que no recogía por completo su pelo pero tenia unas peculiares marcas en la cara. Y bueno las dos chicas, una tenia el pelo negro que tapaba uno de sus ojos que eran de color rojo y la otra tenia el pelo blanco con puntas verdes y ojos  verdes también.

Después de analizar a esos estudiante procedí a abrir la puerta y a esperar a que los estudiantes se acomodaran. Después de unos 7 minutos. Llame a lista y así descubrí que aquel chico se llamaba Akaza. Me dirigí al tablero para dictar la clase. hice algunas preguntas medida de que la clase continuaba la gran mayoría de los estudiante no respondían a todas las preguntas pero Akaza respondía a todo e incluso le decía les repuestas a sus amigos para que respondieran. Pero si decía algo del curso y le preguntaba el quedaba perdido.

- ¿Akaza qué fue lo que acabo de decir sobre los inicios de la segunda guerra mundial?- pregunte a aquel chico que tanto sabia

- Perdón señor Rengoku no escuche lo que dijo sobre eso- dijo el chico que se notaba que estaba desubicado

- Pesta más atención que te haré otra pregunta más tarde en la clase- le dije pensando que prestaría más atención pero no fue así toda la clase se la paso perdido pero me miraba como si prestara atención y ¿si tenia defisis de atención ? 

------------------------------------------------------------------------------------------------

hola¿ cómo les va ? espero que bien sorry por la inactividad es que tenia colegio y por ende tareas y aparte no había internet en mi casa por eso la inactividad.

bueno espero que les guste la historia y si quieren pueden proponer lo que quieran 

Bueno bey

la edad no importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora