Capítulo X: ¡¿Akaza?!

125 6 0
                                    

6:00 am

Akaza se estaba preparando para su encuentro con Rengoku. Se levantó bastante temprano para no llegar tarde porque aún que viviera cerca del colegio había mucho trancon por donde el vivía y por eso casi siempre llegaba tarde. Akaza agarro su uniforme, la chaqueta y las botas con las que dijo que iba a ir, y se fue al baño para darse una ducha y cambiarse. Cuando se vio en el espejo noto las tremendas ojeras que tenía, solo suspiro, siempre tenía ojeras pero las tapaba casi siempre con maquillaje. Akaza se alisto y bajo a desayunar, ese día le había tocado cocinar porque su madre tubo un viaje de negocios. Después de un rato Akaza salió de su casa con su maleta y las llaves de su moto y se fue al colegio.

6:20 am 

Rengoku salió como de costumbre de su casa pero lo único nuevo en su rutina ese día sería que saldría de su casa más temprano debido a su encuentro con su admirador secreto. Rengoku estaba bastante curioso por quien era esa persona que le enviaba regalos y cartas casi todas las semanas. Kyojuro veía con bastante tranquilidad por donde pasaba, el barrio donde vivía es bastante bonito. Toda la tranquilidad se Kyojuro se fue cuando vio a lo lejos la casa de Shinobu. Cuando estaba apunto de pasar enfrente de esta Rengoku aceleró el paso. 

Ya eran las 6:30 y Kyojuro llegó al colegio bajo las escaleras. Cuando estaba cerca del portón de secundaria vio a un chico con una chaqueta rosa y botas del mismo color, le pareció curioso eso y lo ignoro hasta que escucho la melodiosa voz de Akaza. Kyojuro se sorprendió mucho por eso nunca pensó que su admirador secreto fuera Akaza.

- Hola sr.Rengoku- dijo Akaza con una sonrisa encantadora, pareciendo sorprendentemente tranquilo por la situación- ¿Como esta?

-Hoal joven Akaza, bastante bien- dijo Kyojuro con su típica sonrisa- ¿Y cómo está usted?

- Bien a decir verdad - dijo Akaza quitándose la capucha de la chaqueta

Ambos hablaron de temas tribales durante un rato, era una conversación bastante tranquila  y fluida. Kyojurp pensó que era un buen momento para entrar a la escuela porque a ya tendrían más privacidad y tranquilidad. Cuando se acercaron el portero dejo pasar a Kyojuro pero le bloqueo el pasa  a Akaza por ser un estudiante y el portón se abría a los estudiantes a las 7 am, y eran las 6:40am. 

- Joven usted no puede pasar, aun es muy temprano- dijo el portero con un tono seco y frío

- No se preocupe señor el viene conmigo- dijo Kyojuro para convencer al portero. 

El portero le abrió la puerta a Akaza. Y ambos se dirigieron a la sala de profesores para seguir hablando. Los dos compartieron un buen tiempo juntos y algunas risas. A medida que compartían más tiempo juntos, Rengoku comenzó a darse cuenta de que sus sentimientos hacia Akaza iban más allá de la simple admiración. Sin embargo, antes de que pudiera expresar sus propios sentimientos, la campana de la escuela interrumpió su conversación, dejando a ambos con una sensación de anticipación por lo que deparaba el futuro.

la edad no importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora