Capítulo XI: confusiones

101 6 8
                                    

Kyojuro solo veia como adolescentes ya tenían pareja medianamente estables, mientras tanto el solo tenia que resignarse a no dar el siguiente paso en su relación de amistad con Akaza. Porque el amaba a Akaza mucho pero el no tenia el coraje aun, ademas seria una relación prohibida ya que un maestro y un alumno no pueden ser pareja. ¿O sí?

Uno de los mejores ejemplos de este tipo de confusiones es Iguro Obanai, el profesor de biología. El no podia decidir por cual de sus pretendiente iba a ir. Era confuso para el, ambos le gustaban, pero no sabia porque demonios no podia elegir. Se suponía que el era hetero pero ahora resulta que era bisexual, y eso atormentaba su mente.

Era un sábado en la noche, Kyojuro y Obanai estaban en el apartamento del pelinegro. Todo transcurría con tranquilidad, hasta que Obanai decidió hablarle a Kyojuro sobre sus confusiones amorosas.

- Oye Kyojuro, no se que hacer con mi vida amorosa- Kyojuro al escuchar esto volteo a ver a Obanai desde la cocina, le hizo una seña de que podia proseguir hablando. Kyojuro fue a donde estaba Iguro y le entérelo una copa de vino. El heterocromatico tomo un sorbo de vino para que se le facilitara mas el poder hablar de sus problemas- Bueno lo que pasa es que no se con quien irme, si con Mitsuri o Sanemi. Ambos me gustan y me tratan como me lo merezco. Me traen regalos, me ayudan en todo lo que pueden y escuchan todo lo que les digo, desde una conversación normal hasta quejas de estudiantes pero siempre tiene una sonrisa y me comprenden- Obanai se toma toda la copa de vino de un sorbo y apoya su cabeza en la mesa- Y pues no se que hacer.

Kyojuro al escuchar eso se acordó de sus propias confusiones. No sabia si era correcto confesarse a Akaza, y por eso no se sentía en las capacidades de ayudarle a su amigo. 

- Pues no se, yo estoy igual que vos-  dijo Kyojuro mientras miraba el suelo. El no sabia como ayudar a su amigo, el mismo se sentía sumergido en sus propios problemas y no sabia como salir de ese bucle, que nada más los confundía más. 

-¿¡Que!? ¡Vos estas igual que yo!- La expresión de confusión de Iguro demostraba lo sorprendido que estaba de escuchar a su amigo (casi un hermano para el) confundido en el amor. A Kyojuro siempre le fue bien en el amor nunca dudaba de lo que decía sobre alguien o si esa persona era la indicada par sus amigo.- ¡Kyojuro Rengoku confundido por el amor, imposible!

-Iguro estoy hablando enserio, tu sabes que yo no miento- Kyojuro quería ayudar a su amigo pero a la vez tenia que primero solucionar sus problemas.

- ¿A ver entonces cuál es es problema pues?- Iguro dijo concentrandose en los problemas de su amigo porque el bien sabia a él no le gustaba opinar de algo si el estaba pasando por sus propios problemas.

-Es que un alumno me pareció atractivo la primera vez que lo vi y no te preocupes el este año se gradúa tiene 17. Bueno y pues después empece a recibir carta de un admirador secreto y pensé que era Shinobu- Kyojuro dijo el nombre de la ultima con un cierto desagrado.

-Hay no Kyojuro a ella ni me la menciones, ella simplemente es una tóxica que no acepta que tienes vida personal, pero continua- Iguro confiaba plenamente en Kyojuro esto haciendo que le creyera que su crush era de la edad que el decía.

- Y pues después recibí un carta en la cual mi admirador secreto decía que lo podría conocerlo-Kyojuro suspiro al recordar eso- Y pues resulta que era ese chico. Y ahora no se que hacer.

- Dile que te gusta y ya . Por eso te escribía las cartas para decirte que te quiere y la edad en este caso solo es numero- Iguro dijo eso con mucha seguridad haciendo que Kyojuro le creyera. Kyojuro le hizo una seña para que ahora el contara su problema- Pues es que no se si irme por Sanemi o por Mitsuri, es que los dos me gustan y es que son tan guapos, divinos, preciosos

- Iguro ya entendí que te gustan. Pues mira porque no le das una oportunidad a cada uno. O sea llevas a cada uno a una cita y al que te parezca mejor en la cita te quedas de novio con ese- Iguro quedo convencido con el plan, el lo pondría en marcha otro dia. Ambos e quedaron hablando el resto de la noche sobre un poco de todo y Kyojuro se quedo en depa de Iguro.

————————————————————————————-

Hola mis amores, como les va? espero que bien. Perdón por andar desaparecida es que el mes pasado tuve exámenes finales y me tocaba estudiar, me distraje haciendo el lore de 2 personajes, me puse a pololear y me olvide de la historia pero ya volví. Espero en las vacaciones subir cap mas seguido pero uno nunca sabe. ¡Y ya supere a mi ex!  Y me di cuenta que no cumpli mi propósito jajaja, no sirvo para subir capitulo diario.

bueno y escojan el futuro de la historia:

omegavers 

o

adopción 

y obanai se queda con 

Mitsuri 

Sanemi

 Si no vo votos lo voy a escoger con una ruleta porque yo no se elegir. Tengan bonito dia Bye!

palabras: 894

la edad no importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora