Hola mis amores perdón por desaparecer es que se fue el internet en mi casa y por eso no puede actualizar. Ahora estoy en unas vacaciones cortas entonces voy a intentar llegar al menos al capítulo 20 de la historia.
🌸Bueno, bonita lectura🌸
————————————————————————————-
Ya habían pasado unos meses desde que nuestro querido Akaza se enamoró de su profesor de historia Kyojuro. Era febrero y Akaza quería mostrar su identidad a Kyojuro por que solo había mostrado su cariño hacia su profesor por medio de cartas.
Akaza estaba en el la cocina desde hace una hora porque estaba cocinando unas donas para Kyojuro y para sus amigo porque al día siguiente sería el día del amor y la amistad. Akaza agarro las donas que había hecho y las cubrió con chocolate, y las que le hiba a dar a su amado Rengoku las decoró como si tuvieran llamas. Akaza era bastante delicado mientras decoraba las dona, cuando acabó las metió en dos cajas, una para sus amigos y otra para Kyojuro obviamente. Akaza dejo las donas en la nevera y se fue a su cuarto.
Mientras tanto, su madre lo miraba con una sonrisa porque estaba feliz de que su hijo estubiera enamorado por fin. Akaza en sus 17 años nunca se había enamorada hasta ahora que se encontró con su profesor. Akaza estaba en su habitación y empezó a escribir una nota en un papel adornado con fuegos, Akaza siempre tu I buena caligrafía pero esta vez se esmeró más en tener bonita letra porque era una nota bastante especial para el.
✨Al día siguiente✨
Akaza se levanto bastante emocionado, no solo por lo de Kyojuro sino que también porque le iban a hacer una broma a Kokushibo y a Douma, la parejita del grupo. Akaza se alisto para ir al colegio y bajo a desayunar. Cuando bajo vio a su mamá sentada en la mesa esperándolo para comer.
- buenos días Hakuji- dijo la mamá de Akaza con un tono cariñoso. La madre de Akaza nunca le había puesto un apodo de cariño, ella era algo seca y por eso lo llamaba por su nombre
- Hola ma - dijo Akaza sentándose en la mesa y empezando a desayunar.
El desayuno transcurrió con normalidad hasta que Akaza fue y saco de la nevera las dos cañas de donas.
- ¿Para quien son esas donas?- dijo la mamá de Akaza con curiosidad
- para mis amigos- Akaza trago saliva y después dijo- y para la que me gusta- Akaza obviamente mintió con el género de la persona que le gusta porque el no sabia como su mamá reaccionaria con el hecho de que el es gay.
- espero que le gusten las donas- dijo para después irse a su cuarto
Akaza agarró su maleta y se fue sin despedirse. Akaza fue a la escuela y encontró al profesor de biología, Obanai, el cual era un buen amigo de Kyojuro.
- Buenos dias señor Obanai-dijo Akaza algo agitado por haber corrido
- Buenos dias joven. ¿Usted necesita algo?- pregunto Obanai mientras sostenía su bolso.
- Usted podría dejar esto en el locker del señor Rengoku- dijo Akaza dándole la caja de donas
- Claro- dijo Obanai recibiendo la caja con una sonrisa en su cara la cual no se veía por el cubrebocas que llevaba
(Porfa no dejen hate por lo que voy a hacer)
El profesor de matemáticas Sanemi Shinazugawa, estaba bajando las escaleras que llevaban hacia el portón de secundaria, cuando ve a un estudiante con apariencia de vándalo sonrojado mientras le da una caja a su querido Obanai. Así que Sanemi va y se para al lado de Obanai, lo agarra por la cintura, Obanai se sonroja un poco pero después aparece Mitsuri y lo abraza por la espalda, esto hace que Obanai se sonroje más. Akaza al ver la situación se va al portón a esperar que lo habrán.
(Desidi que Obanai fuera bisexual y que le gustara Mitsuri y Sanemi. Y que ellos dos también gusten de él y pues se forme un triángulo amoroso)
Cuando le abrieron el portón a Akaza el se fue con sus amigos, y llegó en el momento perfecto cuando empezó la broma. La broma era que Douma recibiera muchos regalos de un "admirador secreto", los cuales eran sus amigos que solo querían poner celoso a Kokushibo.
Douma tenía una rosa en la mano y unos chocolates que encontró en su locker y obviamente Kokushibo se puso celoso. Daki estaba apunto de reírse pero su hermano le pegó un codazo suave para que se dejara de reír y asi no arruinará la broma.
Mientras tanto en otro lado, Kyojuro estaba yendo a su locker para sacar unos exámenes. Cuando abre su locker ve una caja con donas y tenía una nota. "Otra vez Shinobu, ya me tiene harto" pensó Kyojuro pero aun así decidió ver la carta. El agarró una dona y la empezó a comer mientras leía la carta la cual decía
"Hola querido Kyojuro. ¿Como haz estado? Espero que bien y que hallas tenido un bonito san Valentín. Bueno esta carta se debe a que me gustaría que conocieras mi identidad. Mañana estaré a las 6:30 en el portón de secundaria, llevaré una chaqueta del color de mi pelo y unas botas también del mismo color. Si quiere vienes a esa hora, yo te estaré esperando"
Kyojuro después de leer la carta pensó "¿Y si voy?"
———————————————————-
Bueno espero que les guste lo que llevo escrito de la historia. Y tengo unas preguntas para ustedes
¿Con quien quieren que se quede Obanai?
¿Quieren que cambie algo?
ESTÁS LEYENDO
la edad no importa
FanfictionUn profesor nuevo en la prestigiosa escuela kimetsu gakuen. Quien pensaría que ese profesor aparentemente aromantico se fijaría en un estudiante de 17 años (en este universo se acaba el colegio a los 18) omegavers ships: renkaza ( ·Rengoku: alfa...