Capitulo II: Primer día

274 10 56
                                    


Kyojuro se había despertado bastante temprano esto se debía a que su amigo Uzui le dijo que lo recogería a las 6:10 am. Así que Rengoku se baño y se vistió con una camisa blanca de cuello, una corbata y unos pantalones negros. Después de eso Kyojuro decidió hacer su mejor intento cocinando. Pero como a nuestro protagonista no se le da tan bien la cocina termino quemando la leche de su cereal. Así que le toco comer en la cafetería. Ya eran las 6:20 y Kyojuro seguía esperando a Uzui, hasta que por fin aparece la camioneta gris de el ya nombrado amigo.

- Veo que te demoraste- dijo Kyojuro mientras subía a la camioneta.

- Estaba con mis esposas- dijo mientras arrancaba el carro.

-¿Y qué tanto hacías ?- dijo el peliamarillo mientras revisaba que clase tenia en su cel

- Dormir- dijo con tranquilidad

-¿¡¡¿ COMO?!!? ¡¡DIJISTE QUE ERAS RESPONSABLE CON TUS HORARIOS!!- se sorprendió Kyojuro

- emmmm es que nos vimos una películas y la función era tarde- dijo Uzui calmado a su amigo

- Esta bien es bueno pasar tiempo con las personas que amas- dijo con un tono enérgico

- Llegamos- dijo Uzui

Ambos se bajaron del carro y se dirigieron a la entrada del establecimiento. En eso se encontraron con Sanemi y Genya.

- Hola Kyojuro- dijo ignorando a Uzui

- Hola Sanemi-dijo correspondiendo el saludo- Ah y hola joven Genya

- Hola- dijo algo nervioso el Shinazugawa más joven- Tu debes ser el sr  Rengoku ¿verdad? 

- Si y espero tenerte en mi clase-dijo Kyojuro con una radiante sonrisa

- Lo mismo y  me despido porque me voy a ver con unos amigos para terminar una tarea- dijo mientras de iba pero su hermano lo agarró de la camisa, le da su almuerzo y acaricia su pelo. Genya ante tal gesto le da un abrazo a su hermano y se va mientras se arregla el pelo

- Yo también existo, por si se te olvida - dijo Uzui dirigiéndose a Sanemi con un tono algo enojado

-Lo se pero me quería centrar en Kyojuro y mi hermano- dijo entrando a la escuela

Los otros dos lo siguieron y comenzaron a hablar de cómo le había ido a Kyojuro en su viaje, cuales eran los estudiantes más molestos , cuales eran sus métodos académicos , entre otras cosas. Kyojuro se dirigió a la cafetería para comprar su desayuno. Pero cuando llego vio como regañaban a un estudiante por su color de pelo el cual era bastante vistoso y extravagante, el color era rosa, eso capto la atención de Kyojuro pero no le presto atención. Después de comprar su desayuno Rengoku se dirigió a la sala de profes. Paso una media hora y ya casi empezaban las clases entonces Rengoku decido irse a la clase que le tocaba.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis estrellas, ¿cómo les va? espero que bien. No creo poder hacer el dibujo por cap porque me demoro un chingo haciendo un dibujo entonces voy a ver en que cap pongo dibujo. Bueno y algo que quiero hacer es que el/ la primero/a en comentar lo/ la en la historia. Ah y algo más ¿¡¡¿¡¿DESDE CUANDO GENTE DE ESTADOS UNIDOS VE MI HISTORIA??!?!!??( o sea me dio curiosidad ver de donde es la people que ve mi historia y me apareció que alguien de estados unidos lo vio y quede como ¿¿¡¡¡ DESDE CUANDO??!!! 

Bueno bey


la edad no importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora